¿Buscas hosting con las tres B’s?

Si estás buscando alojamiento con las tres B’s, es decir, Bueno – Bonito – Barato, Dreamhost puede ser la solución. Todos sabemos que no es lo mejor que puede haber en rapidez, pero por el precio que ofrecen sí es de los que mejores argumentos tienen, además de un servicio técnico que en unas horas me ha resuelto todos los problemas que he tenido en casi un año con ellos. Si tienes un blog con millones de visitas, se empezarán a poner tontitos diciendo que consumes muchos recursos, pero si lo que haces es más normalito, nunca llegarás a los 2 TB de ancho de banda que ofrecen o a llenar los 200 GB (y subiendo) de espacio en disco.

Este blog se aloja en DH, además de algunos otros y algunas páginas de amigos, una cosa importante a destacar es que también ofrecen acceso por SSH, cosa que muy pocos proveedores dan en alojamientos compartidos, en la imagen de abajo verás algunas de las características. El precio anual del pack básico es de 120$, pero si introduces el código promocional LORDMAX conseguirás un descuento de 90$ el primer año, y nosotros conseguiremos 7$ para ayudar a pagar la cuota del segundo año, creo que es un trato bastante justo, ¿no?

Tienes más información en la tabla de comparación de planes.

125×125-a.gif

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

3 Responses to “¿Buscas hosting con las tres B’s?”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74