Soluciones simples y rápidas para crear una tienda virtual en la plataforma Facebook

Poco a poco redes como Facebook van uniéndose al e-commerce y se van convirtiendo en un nuevo canal de venta que debemos aprovechar pero siempre teniendo en mente y como objetivo principal ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Esto es lo que empieza a denominarse f-commerce.

Existen algunas aplicaciones muy útiles que nos ayudarán a montar nuestra tienda online en Facebook y empezar a vender por este nuevo canal. Algunas de ellas son gratuitas y otras de pago. Ahora tú podrás elegir la que mejor se adapte a tu negocio entre las que aqui muestro:

InfusedCommerce

InfusedCommerce no es una aplicación gratuita y su precio oscila desde los 25 a los 2199 dólares mensuales más una comisión por venta. También permite integración con el TPV virtual de tu tienda.

VendingBox


VendingBox te ayuda a montar tu tienda en Facebook de manera totalmente gratuita (gratuita, gratuita, lo que se dice gratuita no es.. sólo pagarás una comisión por cada venta). Esta aplicación es interesante si usas en tu tienda online plataformas como OsCommerce, Magento o ZenCart (no, prestashop no funciona…) ya que permite una integración automática con tu tienda en Facebook.

Carttini

Carttini es otra aplicación gratuita de venta online a traves de la red social Facbook que además te permite hacer de reseller vendiendo los productos de su catálogo.

Payvment E-commerce Storefront


Payvment E-commerce Storefront es una aplicación gratuita, quizas la más sencilla de montar, con gran variedad de opciones para poder montar una tienda online a tu medida. Por el momento sólo acepta pago vía PayPal.

Conoces tu alguna otra plataforma que te ayude a gestionar o crear tu tienda en Facebook?

fuente: avanzaweb

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

No comments yet.

Leave a Comment