Bloguear en La Coruña…

Una lluviosa y poco veraniega, pese al bochorno de la tarde, nos ha llevado a la pequeña reunion bautizada por Frank como Café&Blogs Coruña, donde unos cuantos apasionados por esta vertiente virtual de gran apogeo actual, nos hemos reunido en una cafetería para charlar en persona, y darnos un poco a conocer entre nosotros.

blogcorunna.jpg

Ha sido una tarde animada, en la cual el tiempo ha pasado rapidisimamente, al menos para mí, en el que los temas de conversación han sido tan diversos como dispares, y he conocido gente de todas las edades con la misma inquietud o pasion, las bitacoras. Pese a todo, y vuelvo a reiterar, aunque los blogs han sido tema central las conversaciones se han disparado por cualquier derrotero.

blogcorunna2.jpg

Pido disculpas anticipadas a todos los asistentes, pero ya me cuesta recortar los nombres en situaciones normales, para que os quiero contar los links de cada uno de los asistentes!!! si algun alma caritativa me puede postear los links o un enlace a los links de la reunion en un comentario, quedaré eternamente agradecido.

Desde aquí quiero lanzar una pequeña propuesta, que no es otra que la de reunirnos habitualmente y no perder el contacto en otras reuniones similares, a la vez que la de crear un pequeño blogroll común de todos los enlaces que así lo deseen. Me ofrezco voluntario si fuera menester.

Tambien saludar desde aquí a eblogtv.es que a la vez que ha presenciado la reunion y extraido momentos visuales de la misma, ha tenido en primicia el nacimiento de un nuevo blog entre los asistentes, pero le dejo a el la exclusiva 😉

Un saludo y un placer conoceros!

 

Los blogs (mas bien las personitas que estan detras…) asistentes:

En cuanto Chela me pase la lista los pongo aqui. de momento estos son los enlaces que encontré en el post de Rosa:

Frank, Rosa, eblogtv.es, Chela, lamastelle, LordMax , Ejecutivagresiva, Jorge,Teresa, Nacho, Meig, Nekromant, Apocalipse do porco, Juanjo y Carmen, si falta alguien que me proteste enérgicamente!

 

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

10 Responses to “Bloguear en La Coruña…”

  1. 1 julio, 2007 at 1:24 #

    Ya tienes mi enlace,encantada de haber compartido este buen rato
    Rosa

  2. 1 julio, 2007 at 3:48 #

    Te quedó muy bien la página.
    Estoy de acuerdo contigo en fomentar los encuenros e ir estableciendo lazos de amistad e intercambio sobre los temas de nuestro interés. Yo, por ejemplo, estoy aprendiendo mucho de vosotros en los aspectos técnicos…
    Puedes contar con mi colaboración para organizar los encuentros.

    ¡Me encanto conoceros, pareja! Un abrazo para los dos.

    Por correo te envio una relación de las anotaciones que me hicieron sobre la dirección de los blogs.

  3. EblogTV
    1 julio, 2007 at 9:00 #

    El placer ha sido nuestro. Sin duda una de estas tardes llena de nubarrones, que a priori estarías en casa, pero gracias a este “beers & blogs” fue de lo más entretenida, además de conocer a un montón de buena gente.

    Un abrazo y el día 3 de Julio estrenamos mini-documental ¿Qué es un beers & blogs?

  4. 1 julio, 2007 at 12:19 #

    Beers&Blogs es como el Fish&Chips? :p Un saludo!

  5. Carmen
    1 julio, 2007 at 22:01 #

    Encantada de haberos conocido, aunque tube más palabras con la ejecutiva agresiva que contigo, fue muy grato y por cierto me gusta tu blog, lo añado a mi lector para seguiros.

  6. 2 julio, 2007 at 0:40 #

    Fue una reunión de gente muy sana e interesante. Habrá que repetirla porque he visto que tenemos bastantes cosas en común. Un abrazo a todos.

  7. 2 julio, 2007 at 0:55 #

    Vexo que o encontro foi do agrado de todos. Foi unha mágoa para min non poder achegarme a compartir con vós ese café e esas conversas. Foime imposible, pero agardo poder ir ao seguinte encontro, que estou seguro que se vai organizar.
    Un saúdo

  8. teresa banet lopez de rego
    5 julio, 2007 at 11:53 #

    Hola Lordmax
    La reunión fue muy buena por dos razones: una porque era nuestra primera reunión y dos porque todos somos blogers. Un beso tTresa

  9. 6 julio, 2008 at 22:59 #

    A ver si en la proxima quedada me avisais porfavor
    http://www.corunaonline.com

  10. 1 septiembre, 2008 at 10:22 #

    Espero que os parezca interesante mi blog.
    Espero vuestros comentarios.

    http://www.lacoctelera.com/turismodos

Leave a Comment