Ciudad Real no existe

Y lo que mas INRI tiene es que las administraciones públicas lo apoyan…

1187197736_extras_ladillos_1_0.jpg

El proyecto de aeropuerto situado en Ciudad Real, ahora se llamará Madrid Sur.

Vale que valencia sea la “playa de madrid” y que se quede en un chiste entre amigos (verdad esku?) pero esto es el colmo.

Lo que antes iba a llamarse Aeropuerto de Don Quijote, no reflejará a nivel de marketing absolutamente nada de la Castilla-La Mancha: “Don Quijote es un personaje muy conocido en el mundo, pero no daba una referencia geográfica atractiva para las empresas.” Dice el director de relaciones comerciales.

Incluso el vídeo de promoción se recrea en la cercanía con Madrid. En el apartado de ‘Ubicación’, la primera imagen en aparecer es una puerta de piedra. No es la Puerta de Toledo, monumento local hispanomusulmán del siglo XIV… sino la de Alcalá, en pleno corazón de la capital. La segunda corresponde a las Torres Kio. La tercera, eso sí, es de un molino de viento representativo de La Mancha. En todo el vídeo aparecen estampas de ciudades como Sevilla, Bilbao o Barcelona, pero por ningún lado se ve alguna de la que acogerá el aeropuerto.”

A ver, equipo de marketing del proyecto, preguntadle por ejemplo a un americano dónde está madrid y de dónde es Don Quijote… A la primera lo mas probable es que os contesten que debajo de Mexico, a la segunda ESPAÑA.

Cuando hagan un aeropuerto en segovia supongo que de llamarse Aeropuerto Acueducto (por ejemplo) pasará a llamarse Madrid Norte…

Fuente: El mundo

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

12 Responses to “Ciudad Real no existe”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2096): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74