El fin del Todo en uno?

Parece ser, según leo en bandaancha.st que darketernal.net ha sido cerrada judicialmente, al igual que fulldescargas.com. Para el que no le suene, darketernal o borr@s, el creador, es el autor de los famosos Todo en Uno v.8 y anteriores.

rip.gif

“El día Lunes 25 de junio fue detenido por la policía nacional en la puerta de su casa, por delitos contra la propiedad intelectual. El dice que se esperaba que algún día la INJUSTICIA llamase a su puerta, pero que no esperaba que fueran 9 policías los que con una orden de registro entraran en su vivienda para registrarla. Comenta que pensaba que algún día vendrían, no porque él hiciera algo malo, sino porque igual que ya se había cometido otras injusticias con cierres de paginas similares a las suyas, se imaginaba que algún día le tocaría a él.
Bueno como os iba diciendo, con orden de registro en mano procedieron a subir a la vivienda en la cual empezaron a registrarlo todo. Encontraron: 3 discos duros – Un mísero portátil – 3 ó 4 pendrives.”

“…después de un registro en su casa le llevaron a comisaría y le metieron hasta el miércoles a las 9 am en calabozos. O sea para que quede claro, BoRr@sS ha estado detenido desde las 4 ó 5 de la tarde, del lunes 25, hasta el miércoles 27 a las 3 de la tarde.
Eso por qué? Por 3 discos duros, un portátil “nuevo” y unos pendrives? Para los que os preguntéis… Ahora falta saber el contenido de los discos??…BoRr@sS afirma que los discos estaban vacíos o casi vacíos y que el contenido de dichos discos no era nada que cualquier usuario de un PC no tenga: algunas aplicaciones, unos pocos mp3 y poco más.”

Textos extraidos del foro bandaancha.st.

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

4 Responses to “El fin del Todo en uno?”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74