Google Bot Search y Technorati en tu Dashboard

Cuando salió la versión 2.3, hace ya mas de un més, WordPress reemplazó Technorati por Google Blog Search en su Panel de Administración, con lo que dejamos de ver los enlaces entrantes de Technorati. En vidablog y carrero encontré una solución para volver a tener los enlaces entrantes de Technorati en el dashboard, sustituyendo así los de Google Blog Search.

Al actualizar esta mañana a la versión 2.3.1 que corrige “x” bugs de lo que sea, me encontré de nuevo con el “problema”, habia perdido los enlaces entrantes de Technorati. Asi que recurri de nuevo a esos blogs para sustituir el código pero, me pregunté: ¿Y si en lugar de uno tengo los dos? Asi que me puse a modificar el código de index-extra.php añadiendo unas lineas para que muestre los enlaces entrantes de ambos:

dosbot.jpg

Para el que guste tener los dos enlaces entrantes en su dashboard, sustituir el archivo index-extra.php situado en la carpeta wp-admin por el que acabo de modificar (comprimido zip):

Descarga: index-extra.zip

Aunque no he encontrado ningun problema con la modificación del archivo en este blog, os recuerdo que esta realizada sobre la versión 2.3.1 de WordPress y no se si funcionará en anteriores. Si encontrais alguna decidmelo para modificarlo.

ACTUALIZACION: Gotardo nos informa en el hilo de comentarios que en su versión 2.2 tambien funciona. 🙂

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

23 Responses to “Google Bot Search y Technorati en tu Dashboard”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74