Hugo Chavez, antes y después.

A la par que ha respondido al meme propuesto hace un par de post, Frank ha publicado este interesante video de la madre superiora Chavez pecando gravemente:

[swf]http://www.youtube.com/v/I_eT5KHsnkc&rel=1,425,355[/swf]

 

Que humilde y “democrático” era (o aparentaba) por aquel entonces… y en lo que se ha convertido….

HUGO CHAVEZ!! GOLPE NUMERO UNO… ACCION!!! (4 de Febrero de 1992)

[swf]http://www.youtube.com/v/VBUo-pYeVfQ&rel=1,425,350[/swf]

 

HUGO CHAVEZ!! GOLPE NUMERO DOS… ACCION!!! (27 de Noviembre de 1992)

[swf]http://www.youtube.com/v/NeT1ahL_PGY&rel=1,425,355[/swf]

[swf]http://www.youtube.com/v/SyXRTiVDMZ0&rel=1,425,355[/swf]

 

“…”

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

7 Responses to “Hugo Chavez, antes y después.”

  1. NightZpy
    3 enero, 2008 at 6:04 #

    ¿Disculpa camarada de donde eres?
    ¿Sabes que es lo extraño de un dictador…o tal vez ironico?

    Salu2s…

  2. 3 enero, 2008 at 8:38 #

    Soy de un pais donde la gente es LIBRE. 🙂 ESPAÑA

  3. NightZpy
    4 enero, 2008 at 0:52 #

    Me encanto tu respuesta, me gustaria tener un rey al que no pueda “revocar” ni elegir, a perdón estoy redundando por eso es rey. ¿Dime como lo consigo?

    Salu2s…

  4. 4 enero, 2008 at 11:47 #

    Gracias Frank. 🙂

  5. Francisco
    4 enero, 2008 at 11:52 #

    En las monarquías constitucionales los reyes pueden ser revocados.Solo hace falta votar a los partidos republicanos (que existen en España y son legales porque hay una verdadera libertad política y de expresión) y que éstos ganen las elecciones. En esos casos lo que pasa es que el rey agarra las maletas y se marcha. España ha vivido dos situaciones así y hemos tenido dos períodos republicanos. Lo mismo pasaría en Venezuela si la gente dejase de apoyar a Chavez, que pasará, porque en democracia nada es eterno. De hecho si la oposicion venezolana se dedicase a hacer su trabajo como oposición democratica esa alternacia sería mas rápida y la crispacion social bajaría mucho. Para mi el chavismo es un desastre, sobre todo porque en democracia un presidente debe gobernar para todos, y no solo para aquellos que le votan. Pero ese defecto es el que tambien tiene la oposicion, que lleva toda la vida gobernando para los mismos…¿A quien votaran aquellos a los que chavez acabará desengañando….?

  6. frank
    4 enero, 2008 at 11:40 #

    NightZpy por ese comentario solo puedo deducir que eres bastante joven, al menos mentalmente. por que la dimensión política del rey es algo que requiere entender algo de historia y de la idiosincracia española y europea.
    básicamente a ese señor que llaman Rey se le aprecia en España.

    ojalá los venezolanos contáramos con una figura como la del rey que ha garantizado estabilidad a este país y aunque muchos españoles no están de acuerdo con su existencia sin duda todos agradecen el rol que juega dentro y fuera de España.

    estoy seguro de que si Chavez trajera beneficios reales a Venezuela no se le criticaría tanto su carácter dictatorial.

    muchos de los venezolanos que votaron la primera vez por Chavez querían mano dura pero soluciones, no problemas.

    por otra parte tampoco me cabe la menor duda de que dentro del ámbito democrático español la figura del rey desaparecería si su comportamiento fuera como el de chavez.

  7. raffaele
    16 octubre, 2008 at 9:51 #

    y pensar que chavez le hicieron un muneco para la venta jajajaja de verdad que la gente es fanatica lo vi por casualidad aqui en Venezuela en el portal http://www.compraloenlinea.com.ve en la seccion de colecionables jejejej a lo mejor le hagan tambien la barbie revolucionaria UPSSSS

Leave a Comment