LIBERA! llega a La Coruña

LIBERA! nació en Barcelona en 2004 para informar y concienciar sobre la explotación a la que son sometidos los animales.

liberaorg.jpg

LIBERA! propone cambiar la consideración que tenemos de los animales recursos u objetos, lo que incluye la defensa de sus derechos en el marco legislativo, político, social y moral. Llevan a a cabo campañas de todo tipo para informar y concienciar acerca de la explotación a la que son sometidos los animales no-humanos.

Nadie nace enseñado y vivimos en una sociedad totalmente especista, es decir, que discrimina a los animales por el hecho de pertenecer a otras especies, privándoles de libertad y poniendo fin a sus vidas para nuestro placer y conveniencia. Por todo ello, envian un mensaje claro y conciso a la población, el mensaje del respeto por todas las critaturas vivas con capacidad para sufrir.

Se compone exclusivamente por personal voluntario; se subvenciona a través de socios y donativos que hacen posible la efectividad y autonomía de las campañas, que van desde mesas informativas y actos reivindicativos a pie de calle, concentraciones, manifestaciones y protestas dirigidas a empresas, particulares u organismos oficiales que participen directa o indirectamente en la explotación de los animales.

A partir de este mes (Septiembre del 2007) comienza la organización de las nuevas delegaciones en A Coruña (para toda Galicia), y en Tarragona.

Por ello, ahora necesitan voluntarios y gente interesada en colaborar en las diferentes actividades que quieren llevar a cabo en Galicia, y en particular en A Coruña.

Necesitan personas que tengan unas horas libres a la semana para colaborar con LIBERA!. El trabajo es sencillo; ayudar en las mesas informativas, colocar carteles y folletos en locales comerciales y no comerciales (un centro cívico)…

Si, además, te gustaría ser casa de acogida, y tener un animal unos días en tu casa para evitar que sea sacrificado, y poder darlo en adopción, también puedes hacerlo.

La información de contacto en Galicia es:

galicia@liberaong.org
Tlf. 606 53 05 70


Anímate y contribuye a mejorar la vida de muchos animales, ellos te lo agradecerán.

Si necesitas más datos o ver como realizan su trabajo estan en:
www.liberaong.org
www.verguenza.es
www.latortura.es

Propongo a el resto de CoruBlogs.org un copy&paste en toda regla, de este post para que así mucha mas gente conozca este tipo de iniciativas no lucrativas.

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

No comments yet.

Leave a Comment