Lo que realmente quiere decirte el cliente es…

Puerto P2P=Puerto PS2

Norcilla=Mozilla Firefox

Imprimidora=Impresora

Memoria=Normalmente hablan del disco duro

Google=Internet

No abre ninguna página Web=No abre Google (Normalmente no han probado otra)

No se por que el ordenador va lento=He instalado una cantidad de mierda impresionante y no se como quitarlo

Yo no he tocado nada=Yo NO SE lo que he tocado

Creo que mi Windows es original=Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?

La incidencia me corre mucha prisa=Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.

No funciona el correo=No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail.

Internet va lento=El eMule descarga muy despacio

Creo que puede tener un virus el equipo=No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.

El cable está conectado=Nunca me ha funcionado y no se donde conectar el cable.

Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto=Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto

Abrir y cerrar=Encender el equipo, y apagar el equipo

A todo esto hay que añadir que ser “informático” implica para ese cliente, que sabes usar y configurar por telefono todos y cada uno de los sistemas operativos existentes, conoces y sabes instalar, a la par que usar en modo avanzado y dar soporte, cualquier software de diseño, facturación, cad, internet, etc. Y se quean extrañados cuando les dices que no sabes conoces alguno de ellos…

Fuente: Club Suzuki GS500 via Noticias Frikis

Alguien se anima a continuar el “diccionario” SAT/Cliente?

poner lo de Posavasos=Bandeja de CD-ROM me parece un poco fuerte ya a estas alturas. 😛

Janfri:

Blutón = bluetooth.

Úsebe = término unitario empleado para referirse, indistintamente, a un pendrive, un bluetooth, un receptor wifi, un sintonizador… y adivina lo que quiere decir, que para eso eres informático.

Configúrame el correo = es muy fácil, no hace falta que me des la información de tu cuenta, el servidor que empleas, la contraseña… soy informático, me sé los datos de TODOS los correos del mundo.

No funciona internet = desde luego, tu ordenador es tan importante que si éste no funciona correctamente, todo internet se colapsa.

No puedes hacer una fotocopia en el ordenador? = claro, paso la hoja por la pantalla, la paso a formato PDF con sólo pestañear, y luego le lanzo un beso al aire para que se imprima.

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

4 Responses to “Lo que realmente quiere decirte el cliente es…”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74