Oposita Jugando

oposita

Oposita Jugando es una web dedicada unica y exclusivamente a los usuarios que estén preparando cualquier tipo de oposiciones, y digo cualquier tipo por que la web está en constante crecimiento.

Básicamente es un sitio web donde el opositor tiene a su disposición varios juegos relacionados con los distintos temarios a preparar. Con la posibilidad incluso de batirse online con otros jugadores en un ir y venir de preguntas tipo test, realizar entrenamientos personales, etc.

Pregunton, el juego de preguntas y respuestas en salas admite hasta siete jugadores,  siempre centrado en el estudio de oposiciones,  pretende ayudar al opositor  a memorizar y aprender de forma amena. Ya se está creando toda una comunidad de usuarios alrededor de la web.

opo

En la opción Entrenamiento puedes repasar las respuestas falladas en el Preguntón o bien jugar a un Preguntón individual.

El usuario, al crear el perfil dispone de una amplia estadistica de su juego, pudiendo comparar sus puntuaciones con la de los mejores, ver su recorrido a modo de gráfica, para ver sus progresos desde que se registró como usuario y ver, tambien, si realmente está preparado para hacer el examen.

Nosotros intentamos aprovecharnos de las últimas tecnologías, para poder ofrecer una enseñanza más original y creativa. Preguntón pretende ser la primera de nuestras apuestas por esta nueva forma de estudio. Orientado a la preparación de oposiciones, queremos que se convierta en una herramienta práctica y útil, que facilite la memorización de los conceptos, y que al mismo tiempo sirva de punto de reunión para los estudiantes donde poder intercambiar ideas, opiniones, y tanto las dudas como sus respuestas.” – Dicen los autores.

Os invito a entrar en opositajugando.com, si sois opositores lo agradecereis.

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

No comments yet.

Leave a Comment