Pac Man sigue con problemas fuera de la pantalla…

[swf]http://www.youtube.com/v/lBprfbIsXWw,425,350[/swf]

Creo que este video es totalmente atemporal, quién no conoce a Pac Man? Es parte de nuestra historia reciente. El premio se lo doy a el fantasma por su gran puesta en escena, toda una dedicación! (waka waka waka waka waka!) Lástima que confundieran los diálogos! jajaja (el “waka” era de Pac-Man)

A más de uno le levantara la sonrisa esta recopilación de sonidos de “aquellos maravillosos años” (con qué poco nos conformábamos!) Se me está ocurriendo una idea con mi movil… y los mensajes XD

La historia de Pac Man es curiosa: Toru Iwatani, su creador, estaba comiendose una pizza. Al coger la primera porción se quedó mirando para el resto de la pizza y su forma circular en forma de “boca” que había quedado en el plato. Ahí nacio Puck-Man, título japonés que proviene de la onomatopeya japonesa “paku”, que es el sonido producido al abrir y cerrar la boca. La llegada a America de Puck-Man provocó un cambio de nombre por un motivo totalmente ajeno a razones comerciales, si no mas bien por el posible vandalismo en las recreativas. Los jovenes podrian rascar la “P” y dejarla en una “F” (Fuck-Man).

¿Quién no recuerda esta frase, plasmada no hace mucho en una camiseta friki?: “Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pac-Man nos hubiera afectado cuando eramos niños, ahora perderíamos nuestro tiempo deambulando por habitaciones oscuras, comiendo píldoras mágicas y escuchando música repetitiva.”

¿Jugamos?

[swf]http://www.raulfg.com/descargas/pacman.swf,360,420[/swf]

¿Esa sonrisa?

Videoactuación vista en BioXD

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Pac Man sigue con problemas fuera de la pantalla…”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74