Reyes Magos y sms’s

Bueno, una pequeña recopilación de sms para esta fecha tan entrañable… llena de misterio e inocencia… (ahh.. bendita inocencia…)…

reyes

– “Este años los Reyes iran descoronados , no por los neorepublicanos sino porque han empeñado las coronas , como los libros en el Monte de Piedad para poder ir al rent-a-camellos ”

-“Queridos Reyes Magos este año solo os pido el tatuaje de  un Euro en el pene de esa manera :
1) Veré crecer mi  inversión.
2) Disfrutaré moviendo el  dinero.
3) No me importará que mi pareja se coma mis ahorros
4) Solo yo decidiré como proteger mi inversión y la tendré a mano
5) Solo yo decidire donde colocarlo
6) Eso de piramidal nunca será una estafa ”

-“ACLARACION Los Reyes Magos de Oriente son Melchor, Gaspar y Baltasar , no Obama ”

-“NOTA INFORMATIVA : Se recuerda al personal  que la noche de Reyes se debe poner los zapatos en la ventana, asi que los rojos anti-yankis comiencen a recoger los que le tiraron  a Bush .-

-“Queridos Reyes Magos, os pido  que el año proximo sea posible casarse en El Corte Ingles, de esa manera si no quedo contento/a que me devuelvan el dinero ”

-“Queridos Reyes Magos gracias por incrementar la cola del paro con los pajes desde que presentasteis una E.R.E  . !Podemos….estar mas jodidos !

-“Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias  Fdo: AIR MADRID”

– Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TO AQUÍ DENTRO!”

– “Querido Reyes este año quiero un carro para poder tirar de él , por la idea que tuvo vuestro colega  de Ex-paña, lleno de orgullo y satisfacción ”

“Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados, aunque proclaman su inocencia  y firman una exclusiva con la prensa rosa “

-“He visto a los Reyes Magos como al resto de los españoles dando mas vuelta que Marco por El Corte Ingles con mas gente que en el comedor de Harry Potter, pero lo que es comprar poco”

“Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas navidades Baltasar irá el primero en la fila”.

” Me ha venido devuelta la carta de los Reyes con el siguiente mensaje ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle,Si Bebes sin puntos,Si Corres a la cárcel,Si eres Gordo a régimen,Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, Las escuelas sin crucifijos .La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DAROS POR CULO, Que para eso lo hemos legalizado”

-“
Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!”

-“Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !”

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Reyes Magos y sms’s”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74