SIT, Sindrome de Inmunidad Tecnológica

Los grados SIT fueron creados en Studio ST, hace algo más de un año, cuando observaron que había personas que parecían ser impermeables a la tecnología.

En función del síntoma de mayor gravedad podemos determinar que grado de inmunidad poseé el individuo, a esta forma de medir el grado de SIT se la conoce como escala Kob. Cuando se adquiere un grado se da por supuesto que se presentan todos los síntomas de los grados menores:

  • Grado 1 Teclear exclusivamente con los dedos índices de cada mano a una velocidad aproximada de 15 caracteres por minuto.
  • Grado 2 Necesitar ayuda de terceros para usar cualquier función avanzada de aparatos cotidianos (programar un vídeo o grabador de DVDs, sintonizar canales, actualizar software, etc.)
  • Grado 3 Incapacidad persistente en los esfuerzos para cambiar la melodía que viene por defecto en su móvil polifónico.
  • Grado 4 Dificultades en el desempeño de funciones “avanzadas” con el ratón: doble clic, clic derecho y el tan temido clic-y-arrastrar.
  • Grado 5 Saber de la existencia de Internet, de los ordenadores, del correo electrónico pero ser incapaz de visualizarlo todo junto y estar convencido de que eso no me va a ayudar en nada
  • Grado 6 Desconocer la existencia del símbolo @ (lo que suele implicar no saber que existe la Red)
  • Grado 7 Imposibilidad para distinguir un CD de un DVD y lo que ello implica.
  • Grado 8 No ser capaz de hacer una llamada internacional sin asistencia de una tercera persona.
  • Grado 9 Capacidad nula en el manejo de dispositivos más avanzados que un móvil, este inclusive
  • Grado 10Incapacidad en el manejo de tecnología que no sea pura y estríctamente binaria (por ejemplo, interruptores).

Fuente: HTML Life vía Desinformados

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

2 Responses to “SIT, Sindrome de Inmunidad Tecnológica”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74