Things are changing…

«Things are changing
But nothing changes
And still there are changes»

Le Roi est Mort, Vive le Roi! (Enigma)

Como ya sabrán mis amigos y conocidos habituales mas cercanos y habituales… últimamente mi vida esta teniendo muchos cambios… (no… no es la pubertad…)

Hace dos meses dejé mi trabajo de motu propio en busca de aventura y otros motivos referentes a la empresa que no voy a revelar aquí por mantener mis principios de respeto y ética profesional. El caso es que desde entonces estoy embarcado a la vez en dos iniciativas empresariales a la vez que poco a poco iré compartiendo con vosotros en este, cada vez mas, descuidado blog.

Escribo este post para recordarme a mi mismo todo lo que gracias a este blog he conseguido, he conocido, y me ha sorprendido. Y espero seguir publicando sobre todo aquello que me gusta, afecta, me hace reflexionar, me hace reir, me hace aprender o simplemente llama mi atencion.

En fin, que estamos en semana santa y puedo dedicarle tiempo al blog! He aprovechado la capitalización del paro (si… negocié el despido en la empresa…) para dar el salto a la plataforma mac con un flamante MacBookPro que recibieron el lunes en Play (que me ha tardado 15 dias en venir!!! arf). La espera ha valido la pena.

Tras capitalizar y en espera del primer recibo de autonomos mi elección movil ha sido el BlackBerry Curve que usaré con dos lineas aprovechando el sistema de tarjeta Twin de Vodafone. (A ver si llega el maldito recibo!!!)

Ayer estuve en Oporto de compras con mi mujer… la verdad es que es una gozada «shoppinear» por alli… la cultura en cuanto a centros comerciales es totalmente diferente… compras una simple camisa, y te la envuelven en papel, te la meten en una bolsa y cuando te van a dar la bolsa… no te la dan por encima del mostrador… se dan toda la vuelta y te la dan a la altura de tu mano… aparte de meterte el ticket de caja en su correspondiente sobre corporativo… increible.

Más increible es el «pequeño» IKEA (sólo es el más grande de Europa…) que tienen en las afueras (Matoshinos) que gracias a Ikeando.com no tuve problemas en llegar, aparte, en el blog tienen razón, si quieres pedir factura… no hay colas!!! En fin, que ya tenemos oficina completa, oficina comansi.

Otro gran redescubrimiento fue el hotel donde nos alojamos las dos veces que hemos bajado a Oporto. El Hotel Bessa, que pese a ser de 4 estrellas el precio que conseguimos de reserva por internet, me parece mas que aceptable (89 € con desayuno, que al final fueron 69€ al pagar saliendo del hotel!!!). Os lo recomiendo. Esta situado al lado del Estadio Boavista, y con buenos accesos a NorteShopping o IKEA. Está en las afueras pero a 5 minutos de taxi al centro de Oporto.

Hasta aquí mi semana santa… ahora queda montar muebles…