Tweet&Get it ! – Optimizando tus recursos a través de twitter

Tweet & Get it! es un interesante plugin para WordPress que nos llega de  mano de Viuu , mas bien conocidos por sus fondos de pantalla para Twitter y que nos ayudará a generar un poco mas de tráfico en la web en la descarga de los recursos que ofrecemos para descarga en nuestro sitio web o blog. Esto lo consigue no mostrando la descarga correspondiente hasta que no tuiteamos sobre lo que queremos descargar e invitando a los seguidore a seguir la cuenta de Twitter del nuestro sitio.

Una vez instalado el plugin en nuestro blog, el mismo permite generar un botón de descarga que contendrá el archivo (ya sea canción, ebook, PDF, Excel, Word o recurso web)  que estará disponible para el usuario, cuando envíe un tweet anunciando la descarga y siga la cuenta del sitio del que se descarga dicho archivo. Le veo ciertos problemas de seguridad subsanables facilmente, como por ejemplo la ruta de subida automatica, ya que te publica en un directorio superior a “uploads” dejando al descubierto carpetas que no deberian, nada como añadir a esa carpeta un index.php “silencioso” para arreglarlo…

El crecimiento de followers utilizando esta tecnología es prácticamente exponencial, ya que cualquier visitante a nuestro sitio que desee comenzar a consumir lo que le ofrezcamos, tendrá obligatoriamente que promocionarnos para descargar lo que quiere, de esa manera nos aseguramos un cierto crédito sobre lo que ofrecemos evitando usuarios pasivos.


[tweegi-button name=”Twitea y descarga”]

Aqui os dejo una prueba de funcionamiento del boton. Pulsa justo en el boton que hay encima de este párrafo y comprenderas perfectamente el funcionamiento del plugin al momento! Descargarás un archivo txt de prueba, pero para ello deberás twittear antes…

 

Enlace a la web del Plugin : Tweet&Get it!

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

No comments yet.

Leave a Comment