Yo tambien soy Fonero…

FON es la mayor Comunidad WiFi del mundo, abierta a todo el que quiera unirse a nosotros y conectarse gratis a Internet sin cables en cualquier rincón del mundo.

Todo comenzó con una idea simple: disfrutar de tecnología WiFi en todas partes a través de la infraestructura WiFi generada por los propios usuarios miembros de la Comunidad FON.

“FON anunció hoy la campaña mundial más ambiciosa desarrollada hasta la fecha para crear cobertura global de conexión WiFi (conexión a Internet sin cables). La multinacional española, que en sólo ocho meses ha creado la Comunidad WiFi más grande del mundo con más de 54,000 usuarios registrados, subvencionará su “Router Social” FON a cualquier empresa o particular que comparta parte de su conexión a Internet con la Comunidad FON, obteniendo a cambio conexión gratuita a todos los puntos de acceso WiFi de FON en el mundo. El objetivo de la compañía es contar con 50 mil puntos de acceso WiFi conectados el próximo otoño y alcanzar un millón de puntos de acceso WiFi en diciembre de 2007. El Router Social FON se venderá a € 5 a todos los usuarios que se unan a esta iniciativa global y lo registren como un punto de acceso WiFi en la Comunidad FON. El equipo, de las marcas Linksys y Buffalo y cuyo precio en el mercado es de alrededor de € 60, integra el software FON para incorporar funcionalidades que permiten a los usuarios crear una red social”. (26-06-06)

Unirte a nosotros es igual de simple: sólo necesitas registrarte gratis, tener conexión de banda ancha y descargar en tu router nuestro software para convertirlo en un Router Social FON.

Si no tienes un router compatible con el software de FON, puedes comprar un Router Social FON subvencionado en nuestra tienda.

¿Qué significa ser FONero?

Los FONeros comparten su WiFi con la Comunidad FON a través del Router Social FON y eligen qué quieren a cambio: conexión WiFi gratis en todos los puntos de acceso FON o dinero.

Si eliges conexión gratis, eres un Linus. Si prefieres quedarte con el 50% de los beneficios netos que genere tu Router Social FON, eres un Bill. ¿Cómo se generan estos beneficios?

A través de los Aliens, que pagan por conectarse a tu punto de acceso FON.

Los Aliens son usuarios que no comparten su WiFi, así que cuando detectan tu señal WiFi de FON y se conectan les aparece un Portal de Acceso FON con un sistema de pagos seguro para comprar bonos de conexión.

¿Qué significa Router Social FON?

Un Router Social FON es un router WiFi (te permite conectarte a Internet sin cables) pero además te permite relacionarte con otros FONeros. Cuando registras tu Router Social FON con tu nombre de usuario, nuestro sistema reconoce que ya compartes tu WiFi. Además, apareces en los Mapas de FON. Cada vez que detectes una señal WiFi FON (la tuya o la de cualquier otro FONero) y te conectes a ella, te aparecerá un Portal de Acceso FON. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y accederás a tu Zona de Usuario FON, donde además de mostrarte información útil sobre dónde y cuándo te conectas podrás personalizar los mensajes que quieres que aparezcan en tu Portal de Acceso FON, conocer quién se conecta a tu WiFi y si eres Bill ver cuánto dinero llevas ganado.

FON la manera segura de compartir tu WiFi

FON es tan seguro como cualquier conexión a Internet, y además todos los usuarios que se conectan a una señal WiFi de la Comunidad FON están registrados, con nombre de usuario y password, por lo que compartir es todo lo contrario a dejar tu señal WiFi abierta y desprotegida. FON es la manera más segura de tener WiFi compartido, y controlar tu ancho de banda. Con las últimas versiones de nuestro software que te iremos facilitando, podrás ser tú mismo el que defina el ancho de banda exacto que quieres compartir.

Fuente: Nogue

Actualización: Ya he pedido mi router FON. Nogue, si, son 5 euros, pero al final se queda en 12 euros debido a los gastos de envio.

Advertisement

Loading Facebook Comments ...

6 Responses to “Yo tambien soy Fonero…”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php:74 Stack trace: #0 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php(31): the_commenter_link() #1 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content in /home/raulfgblog/www/www.raulfg.com/wp-content/themes/Smartblog/includes/theme-comments.php on line 74