¿Buscas hosting con las tres B’s?

Si estás buscando alojamiento con las tres B’s, es decir, Bueno – Bonito – Barato, Dreamhost puede ser la solución. Todos sabemos que no es lo mejor que puede haber en rapidez, pero por el precio que ofrecen sí es de los que mejores argumentos tienen, además de un servicio técnico que en unas horas me ha resuelto todos los problemas que he tenido en casi un año con ellos. Si tienes un blog con millones de visitas, se empezarán a poner tontitos diciendo que consumes muchos recursos, pero si lo que haces es más normalito, nunca llegarás a los 2 TB de ancho de banda que ofrecen o a llenar los 200 GB (y subiendo) de espacio en disco.

Este blog se aloja en DH, además de algunos otros y algunas páginas de amigos, una cosa importante a destacar es que también ofrecen acceso por SSH, cosa que muy pocos proveedores dan en alojamientos compartidos, en la imagen de abajo verás algunas de las características. El precio anual del pack básico es de 120$, pero si introduces el código promocional LORDMAX conseguirás un descuento de 90$ el primer año, y nosotros conseguiremos 7$ para ayudar a pagar la cuota del segundo año, creo que es un trato bastante justo, ¿no?

Tienes más información en la tabla de comparación de planes.

125×125-a.gif

3 thoughts on “¿Buscas hosting con las tres B’s?

  1. Pues yo he contratado servicio en Aruba.it (tiene version en castellano), alojamiento ilimitado, buen ancho de banda, y trabaja con los principales lenguajes de desarrollo web. Unos 25 euros anuales por dominio .com, .org o .net (entre otros) y hospedaje. Recomendacion del señor azrael.

    Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la web, que he hecho despues de años sin programar en html, y utilizando unicamente el bloc de notas (que asi refresco el hmtl, y ya la ire actualizando mejor hecha con otras herramientas). La web es http://www.thebigwhitebulls.com y asi me subo el ranking en el google, que nunca viene mal 😛

  2. Kapikua: no está mal el que dices, pero tiene 2 peros importantes para mí: no permite SSH ni multidominio, el plan “barato” sólo permite 5 dominios y yo alojo unos cuantos más que eso, además de que la diferencia son 4$ al mes y ofrecen mucho menos espacio…

    JanFri: no quiero asustarte, pero Aruba me lo recomendaban a mí y no lo cogí después de leer verdaderas barbaridades, para muestra:
    http://www.anieto2k.com/2007/02/02/problemas-en-anieto2k/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: