¿Dónde estabas tú el 11 de Septiembre de hace 5 años?

Curiosamente estoy donde estaba, en La Coruña, despues de dar una vuelta por españa y distintos trabajos… recuerdo que me llamó por teléfono mi ex-novia, ahora esposa, a mediodía, para avisarme. Tambien recuerdo que cuando puse la televisión, lo primero que me vino a la cabeza fué algo así como “¡Qué logrado esta ese efecto, si parece real!”, en unos segundos fui consciente de lo que estaba ocurriendo.

twin2.jpg

¿Y tú? ¿Dónde estabas?

 

Loading Facebook Comments ...

10 comentarios en “¿Dónde estabas tú el 11 de Septiembre de hace 5 años?”

  1. Yo me acuerdo perfectamente, lo empecé a ver en la tele a eso de las tres y algo y al principio no sabia lo que pasaba, pensaba que era un incendio (lo que decia la tele).

    Recuerdo que llegué tarde al trabajo por que estaba “enganchao” a la tele y todos ibamos con el “pinganillo” y el aparato de radio. En el trabajo todos estabamos raros.

    Luego tendría esa sensacion durante los atentados de madrid.

  2. bueno y si te respondo a la pregunta? jajajajaja

    estaba en Ciudad Real, en mi casa comiendo y si no recuerdo mal sopa.. PUAJJJJJ.

    soy un mezcla de Mafalda y Garfield (Mafield) odio la sopa y los lunes jajajajaj

  3. Yo estaba comiéndome un plato de macarrones, delante de la pantalla de mi trabajo. Ví la noticia a través de internet, y bajé al bar porque necestaba ver las imágines y comprobar que era real.

  4. Comiendo y viendo el telediario, me fui con la sensación de mal cuerpo al trabajo, aún estaba en la academia. Tenia a todos lo profesores entrando cada dos por tres para preguntarme si se sabia algo más.

  5. Yo estaba en un bar de al lado de mi casa, tomando una tapa de albóndigas y preguntándome por qué coño me estaban quitando Los Simpson…

    Al rato ya vi que el “follón” me iba a estar saturando la programación durante los próximos meses (y no me equivoqué)…

    Creo que he llegado a ver los aviones desde todos los ángulos posibles, el primer mes fue tanta la saturación mediática que ya escuché a alguno en un bar cagándose en la familia del realizador de TV… xDD

  6. Estaba en casa, puse el telediario por que mi amigo Alberto me llamo diciendo ” PON LA TV, SE HA ESTRELLADO UNA AVIONETA CONTRA UN EDIFICIO EN EEUU”.

    A medida que se mostraban mas imagenes y daban mas informacion sobre el asunto y se empezaba a pensar en un atentado ¡¡¡ BOOM !!! el otro avion. En ese momento, tuve que ir a hacer la matricula para la universidad. Lamentandome, por perderme las imagenes del acontecimiento historico que cambio el mundo, agradezco a los medios radiofonicos (concretamente ala cadena SER) la excelente y repito EXCELENTE narracion que hicieron en todo momento, ya que en ningun momento eche de menos la TV.

  7. Yo empece a verlo en mi casa, en Coruña, mientras comia en familia. Alli vi en directo el impacto del segundo avion en una conexion de Antena3, y pense en el primer momento que era una explosion en la segunda torre, porque estaba levantando la cabeza del plato, y unos segundos despues repitieron la imagen y vi claramente lo pequeño que parecia el avion comercial, y lo grande que era la explosion.
    Luego habia quedado con “foreros clasicos” en una cafeteria, y lo estuvimos viendo a pantalla gigante, jurando que no volveriamos a quedar los tres por si eramos gafes.

  8. Pues yo habia acabado de comer, y estaba arreglandome para irme al cine, mi hermano estaba frente a la tele y me dijo: “mira que se ha estrellado un avion en las Torres Gemelas”, entonces nos quedamos en casa a ver que pasaba, cuando impacto el segundo avion le dije a mi hermano ” le doy 10 minutos para que se caigan” no recuerdo cuanto tardaron, desde que vi la primera imagen no deje de tener la piel de pollo.

Deja un comentario