¿Qué significa el fin de la tregua de E.T.A.?

1
3335

paloma_de_la_paz.jpg

 

Se supone que ahora aparte de poner bombas debajo de los coches, explotarán?

Se supone que ahora aparte de ver videos de entrenamiento de etarras matando y rematando peluches en medio del monte veremos cadaveres de concejales entre dos coches?

Se supone que esta gentuza no tiene nada que ver con los partidos ilegalizados en el pais vasco y curiosamente justo despues de las elecciones deciden de nuevo agarrarse a sus pistolitas cual bandolero de poca monta ?

Etarras… qué culpa tendrá vuestra madre… qué culpa…

1 Comentario

  1. Es una noticia muy triste con la que me he despertado esta mañana.

    Me levanto siempre con Carlos Herrera a las 7 de la mañana y nada mas abrir un ojillo lo ha comentado. Así que eso se le llama empezar bien el día.

    Ahora a ver si ZP no vuelve a liarla y no vuelve a caer en otra tregua-trampa. Como bien decía un portavoz del Sindicato Unificado de la Policía: “Ahora que los 2 gobiernos de los principales partidos políticos han caído en las trampas de ETA, a ver si se dejan de negociar y se dedican a cazarlos” (lo entrecomillo pero no ha dicho eso exactamente).

    También ha dicho que el desea que el capullo (por decir algo suave) del De Juana vuelva a retomar la huelga de hambre a ver si la “espicha” antes de que salga a la calle dentro de 14 meses. Le secundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here