Ahora si que me gusta el chocolate…

chocolate.jpg

Este es mi nuevo amigo en el bolsillo… atrás queda mi Nokia 6230, el primer con el realmente pude poner el tono de llamada que siempre quise…

Ahora llega el nuevo LG KG800 Chocolate, realmente impresionante en cuanto a diseño y con un pelin mas de prestaciones en cuanto a mi antiguo Nokia… Espero no me salga rana, aunque de momento… hay buenas perspectivas.

Loading Facebook Comments ...

12 comentarios en “Ahora si que me gusta el chocolate…”

  1. El samsung Z510 le da mil vueltas… que, ademas de ser verdad, sino mira las comparativas, lo tengo yo

    Por cierto cada vez que te compras algo pones las fotos? chico esto no es un blog esto es el sitio para que todos te rian las gracias y te digan lo guai que eres.

    Por cierto, ahora este mensaje como no te va a gusta “hazlo desaparecer” como hiciste con el ultimo que escribí “pequeño copperfield”…

  2. A mi me gusta este. Y a ti no te gusta. Tambien tiene buena pinta el tuyo, pero me gusta mas el diseño del mio. En cuanto a prestaciones… tendras mas o las mismas… pero al final… lo unico que hago con el es llamar y recibir llamadas… y escribir algun que otro mensaje.

    Ni quiero que me rian las gracias, ni lo guay soy o dejo de ser. Cada uno es libre de poner lo que quiera y cuando quiera, siempre dentro de un orden y respeto a los demás.

    Tambien te digo dos cosas mas, hay MIL blogs ahi fuera… por qué visitas este blog de “auto-bombo”? .. cada vez que entras adsense lo cuenta como visita… aparte de eso si me das unas cuantas transacciones con tu malestar por el blog, bienvenido sea. Gracias a ti me pago el dominio.

    No recuerdo cual borre, pero mis motivos tendría.

    Tu Mismo. 🙂

  3. Es bonito pero me parece caro para las prestaciones que realmente tiene, yo acabo de coger un N70 para sustituir el 6280 que tenía, que quizás sea yo muy exigente pero me parecía bastante mediocre.

  4. ves? al final tu mismo te has dado cuenta, yo solo entro para que tu puedas pagar tu dominio! 🙂
    Por cierto el N70 es un ladrillo a ver si te van a confundir con la madre de Tamara jajaja

  5. Teniendo en cuenta que lo he tenido en la mano y no me parece un tamaño grande, no sé a qué te refieres con un ladrillo. No veo qué problema puede haber con la madre de Tamara, que yo sepa no tiene 2 cabezas ni es de color verde, no entiendo por qué eso me había de molestar.

Deja un comentario