Barney Stinson, Legen… dario!

Legendary___Barney_Stinson_by_SouthernDesigner

Hace poco me he subido al vagón de esta serie de nuevo, que dejamos de ver Ale y yo por motivos que no logro recordar… (aunque uno de ellos es nuestra retoña…), el caso es que Cómo conocí a vuestra madre (how I met your mother) se vuelve a subir al hall of fame de nuestras series de televisión.

Ademas de eso, por otra parte, el personaje de Barney Stinson, tal y como el mismo dice en la serie se  esta convirtiendo en uno de mis “legendarios” que podria hacerse un hueco al lado del mismismo Chandler o Ross. Al fin y al cabo, pasa exactamente lo que en la mitica Friends, que con un grupo pequeño de personajes se abarca un número muy grande de “estereotipos” y es fácil encontrar características de tus amigos en esos personajes.

barney-running-constestants-roll

Neil Patrick Harris (Barney), que recientemente ha hecho pública su homosexualidad, interpreta el papel de una manera genial. Aun lo recuerdo como Doggie Howser,  de la serie Médico Precoz!

Por otra parte… Cobie Smulders (Robin Scherbatsky en la serie) me parece una mujer super atractiva!

robin

De wikipedia:

Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega; Sin embargo en capítulos recientes Barney ha dado muestra de creer en el amor y de tener la capacidad de llevar una relación larga, aunque muy a su estilo.

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en “Barney Stinson, Legen… dario!”

Deja un comentario