Beta Pública de Beers&Blogs en Santiago de Compostela

Hoy iba a hacer pública mi demostración matemática de la existencia de Dios, pero tengo algo mas importante que relatar.

Este fin de semana Juantxu nos iba a llevar a O Fogar do Santiso, y aprovechando el viaje a santiago nos acercamos a lo que ellos mismos denominaron Prueba Beta del Blogs & Beers de Santiago de Compostela.

Juantxu, yo y mi amigo invisible (el de la silla blanca del fondo)

No tuve ocasión de charlar con todo el mundo, pero me gusta escuchar a la gente, y fue una mini velada de lo mas agradable.

Entre otros, asistieron los cerebros (bueno… es un decir no?) de los siguientes blogs: B166ER, C.P. Palacios, PJorge, Tujiguoman, DavidGP, Ivan, Isanne, Enrique Castro, Jam Session, Soraya, Cygne, Teresa Banet, Pedro Rey, Juantxu y yo.

Cabe destacar, aparte de la organización, el lugar y la compañía, el despliegue tecnológico que denota sin duda el afán de dominación frikera que existe por estos saraos blogocósicos (término acuñado por el ilustre y desmelenado Enrique Castro el cual grabó el reportaje de rigor) pero dada la inexistencia de “Güifi” en el local no deslumbró lo suficiente, ese peazo de iPod “Tauch” o un portatil por ahi escondido.. 🙂

Muchas fotos, a cargo de Pedro Jorge, que haciendo honor a el significado de su nombre en lengua austrohungara antigua (hombre de pelo corto con cámara canon haciendo “afotos”), las tenemos disponibles en su cuenta flickr.

Al final entre tapas y cerveza (y algún que otro refresco) no decidimos una fecha para la completa dominación del planeta, así que tendra que decidirse en otra reunión similar, incluso diría reunirnos en La Coruña ahora que ya llega el buen tiempo… si tienen a bien asistir estos sujetos blogueros santiagueses, que en el fondo, pero muy en el fondo, son buena gente…

Loading Facebook Comments ...

7 comentarios en “Beta Pública de Beers&Blogs en Santiago de Compostela”

  1. Rosa, pjorge lo anunció en su blog, que está en corublogs, yo pasé de refilon, con juantxu y sendas damiselas… y ni pude llamar a frank para contarle nuestro plan, que también queria ir.

Deja un comentario