Conviertete en una estrella musical con Popomundo.

Popomundo es un juego de rol y una comunidad en-línea, donde los jugadores procuran alcanzar la fama en una industria de música virtual. El juego se desarrolla en tiempo real y las cosas siguen sucediendo aunque no estés en la página.

popomundo.jpg

Popomundo no es un videojuego tradicional con gráficos animados y sonido. Es más un juego de imaginación y administración, con una entretenida comunidad, donde entras un par de veces a la semana para trabajar en tu carrera.

Nunca juegas en contra de la computadora. Todos los personajes que te encuentras en el juego son interpretados por gente real de todo el mundo.

El personaje es la pieza fundamental del juego en Popomundo. Es la única cosa exclusivamente tuya y que nunca podrán quitarte (a menos que decidas romper las Normas de Conducta del juego). Tu personaje te representa en todos los aspectos del juego, así que trátalo bien.

Tu personaje es como tú. Tiene un nombre, una edad, y diferentes características personales. A lo largo del juego tu personaje envejecerá, aprenderá cosas nuevas, y evolucionará de acuerdo a tu manera de jugar el juego.

En Popomundo el tiempo está acelerado y tu personaje envejecerá más rápido de lo que lo haces tú en la vida real.

Yo me llamo Del Gomez, y mi nombre artístico es Ultraviolet Noise, vivo en Nueva York y de momento… sigo los sabios consejos de mi madre. Entro un par de veces por semana y mi aspecto ya no es terrible… ahora tan solo es desagradable! jejeje.

Enlace a popomundo: aquí

Loading Facebook Comments ...

7 comentarios en “Conviertete en una estrella musical con Popomundo.”

  1. Pues yo tambien soy muy terrible en todo, estoy componiendo mi primera cancion, me llamo Lara Stone y mi nombre artistico es “Ivette Robin” tambien vivo en NY y vivo con mamá. Que Triste!!!

  2. Pues yo me llamo Joaquin Valero Gonzalez, y para llevaros la contraria, estoy en Barcelona. Que no os quiero tener cerca a vosotros dos, par de dos! Mi nombre artistico es muy original: Janfri Vogar, y no veas lo dura que es la vida cuando aun no has cobrado un duro… incluso en el juego este!

  3. Hola! he entrado aki x google!
    yo llevo en popomundo desde el verano..está muy guay :p
    Tengo una hija y vivo haciendo autoestop, xq no tngo suficientedinero para comprarte una frugo d segunda mano.xD

Deja un comentario