Dennis Liu y su “Again & Again”

Esta canción se titula Again & again y pertenece al grupo The Bird and the Bee (este es su videoclip original), pero Dennis Liu, de 23 años, estudiante de la Escuela de Rodaje de la Universidad de Nueva York, a la vez que productor en una agencia de publicidad, siempre ha querido estar al nivel de lo que para él son los mejores anuncios creativos, los de Apple, y para ello creó esta joya para cualquier geek que se precie:

La producción del video, segun cuenta en una entrevista concedida a TUAW duró 3 meses y un coste aproximado de 100$. La chica del video no corresponde a la cantante original y se llama Larkin Clark.

Tan solo en una semana el video consiguió mas de medio millon de visitas. Al grupo musical le encantó el video, y publicaron la noticia en su sitio MySpace.

Dennis actualmente trabaja para BBDO, y tambien ha trabajado para Saatchi & Saatchi, ambas en Nueva York.

Incluso ha surgido una parodia a esta maravilla, creada por Dave Cantù, intentándolo con otro sistema…

Como dice Dennis:

“It’s a very hard and long road to become a director, and I understand that. It certainly hasn’t been easy. But, I hope this video will help.”

“Para ser director hay un duro y largo camino, y lo comprendo. Seguramente no es facil. Pero tengo la esperanza de que este video ayudará.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario