El fin del Todo en uno?

Parece ser, según leo en bandaancha.st que darketernal.net ha sido cerrada judicialmente, al igual que fulldescargas.com. Para el que no le suene, darketernal o [email protected], el creador, es el autor de los famosos Todo en Uno v.8 y anteriores.

rip.gif

“El día Lunes 25 de junio fue detenido por la policía nacional en la puerta de su casa, por delitos contra la propiedad intelectual. El dice que se esperaba que algún día la INJUSTICIA llamase a su puerta, pero que no esperaba que fueran 9 policías los que con una orden de registro entraran en su vivienda para registrarla. Comenta que pensaba que algún día vendrían, no porque él hiciera algo malo, sino porque igual que ya se había cometido otras injusticias con cierres de paginas similares a las suyas, se imaginaba que algún día le tocaría a él.
Bueno como os iba diciendo, con orden de registro en mano procedieron a subir a la vivienda en la cual empezaron a registrarlo todo. Encontraron: 3 discos duros – Un mísero portátil – 3 ó 4 pendrives.”

“…después de un registro en su casa le llevaron a comisaría y le metieron hasta el miércoles a las 9 am en calabozos. O sea para que quede claro, [email protected] ha estado detenido desde las 4 ó 5 de la tarde, del lunes 25, hasta el miércoles 27 a las 3 de la tarde.
Eso por qué? Por 3 discos duros, un portátil “nuevo” y unos pendrives? Para los que os preguntéis… Ahora falta saber el contenido de los discos??…[email protected] afirma que los discos estaban vacíos o casi vacíos y que el contenido de dichos discos no era nada que cualquier usuario de un PC no tenga: algunas aplicaciones, unos pocos mp3 y poco más.”

Textos extraidos del foro bandaancha.st.

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en “El fin del Todo en uno?”

  1. Estamos en una dinámica realmente diabólica. Soy administrador de algunas redes de importancia, a la hora de decidir comprar un software necesito probarlo, si yo reecomiendo la compra de un software de un valor alto para 500 máquinas y luego no funciona ¿qué creeis que pasaría(como algunos suponeis, yo ya lo he visto)? Por desgracia existe bastante software que no funciona como promete.

    Pondré un ejemplo real para los incrédulos. El año pasado di formación en programación para una empresa muy importante en España, cuando les pregunté por algunas interioridades sobre su producto de antivirus (actualmente accesible en la mayoria de los centros comerciales) me comentaron que tenian terminantemente prohibido usarlo desde su sede central en Estados Unidos. Cuando les pregunté el porque sacaban al mercado un producto en esas condiciones, me explicaron que por marketing deben sacar una gama completa de productos aunque alguno no funcione o casi no funcione para conseguir una posición en el mercado.

    Creo que la idea de las camisetas es bastante buena, simplemente un modelo volcado desde todas nuestras webs a un link REAL de ayuda. Además así poseemos una herramienta que da mensaje a [email protected] GRACIAS [email protected]

  2. Osea…. enchirona a este colega, por hacer algo positivo y totalmente fuera de lucro (ke se sepa no se ha estado forrando a costa de su creacion), y a los auntenticos CHORIZOS que se pulen el dinero de los ciudadanos en comprarse super coches de lujo o chalets que parecen mansiones…. a esos todavia tienen que investigarlos antes de arrestarles, por si acaso.

    VAYA MIERDA DE JUSTICIA!

    Y luego se kejan de ke si pirateamos las cosas…. dan ganas solo de ver como funciona todo esto.

  3. El otro día me contaron, que existía un CD llamado ”todo en uno” (citado ahora ;D). Me picó la curiosidad, por el nombre ”todo en uno” Y me puse a buscar información.
    Demomento no e probado nada, ya veremos si lo haré (mientras no me meta en líos) Pero opino que las cosas están muy caras y es imposible tener un PC minimamente en condiciones, con cosas de ofimática incluidas, si el office ya te cuesta muchísimo. A lo que iba, por pantallazos que e visto está muy bién, y como decían antes no gana ningún dinero.
    También vi alguien que se ve que le vendieron el todo en uno por 150 pesos o algo así, ¿No deberían detener antes o poner una multa al que lo vende? (La ley dice que no pero veo mas razonable ponerselo a el que lo vende y no al que lo regala)

  4. Se que el lamentable suceso del [email protected] ha sido algo tragico para nosotros, pero a todos los que siempre creyeron en el y adquirieron sus famosos TEU os pido que en homenaje a el realicemos una ultima version del TEU ya que el dejo inconcluso la V9

Deja un comentario