Esta extensión de navegador copia rápidamente todos los snippets código para tí

0
2

¿Con qué frecuencia buscas fragmentos para resolver tus problemas de codificación? yo por lo menos dos veces al día. Copiar snippets está a la orden del día.

Los sitios grandes como Stack Overflow tienen millones de fragmentos y hay mucho más en blogs, redes sociales y foros de tecnología. Codecopy hace que sea muy fácil copiar esos códigos con un solo clic. Es una extensión del navegador diseñada para Chrome, Opera y Firefox con un solo trabajo: agregar un botón para copiar al portapapeles en cada bloque de fragmento de código.

Una vez que lo hayas instalado, verás que cada cuadro que tenga un fragmento de código incluye el botón de hacer clic para copiar al portpapeles o clipboard en la esquina superior derecha.

Esto debería funcionar en todos los sitios web importantes como GitHub, Stack y en enormes documentos en línea como el sitio MDN.

Pero también funciona en blogs más pequeños e incluso en publicaciones de blogs que encuentras en wordpress.com. Es un complemento del navegador bastante simple que busca etiquetas <pre> en cada página. Luego agrega el botón de hacer clic para copiar en esa sección, que te permite copiar automáticamente el código completo en su portapapeles.

No se puede pedir una forma más sencilla de recopilar fragmentos y trabajarlos en tus proyectos.


Viendo que esto funciona para los tres navegadores grandes, debería brindar soporte a la mayoría de los desarrolladores.

Eche un vistazo a su repositorio de GitHub para obtener más información y descargar los archivos de extensión. Estos deben instalarse manualmente, pero solo lleva un par de minutos ponerlo en marcha, ademas de que provee al usuario de instrucciones en el mismo repositorio de GitHub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here