Flock 1.0, el navegador con soporte a redes sociales

Acaba de lanzarse la version 1.0 de Flock, un navegador orientado a usuarios participantes en redes sociales, basado en Mozilla Firefox.

Aunque tan solo incorpora en su barra lateral información integrada de Facebook, Twitter, You tube y flickr, son suficientes para verle la utilidad a la misma, actualizandote en tiempo real cualquier cambio que se produzca en alguno de tus diversos contactos de dichas redes sociales.

flock.jpg

Tras probarlo la unica traba que he encontrado al probarlo, aparte del idioma, ya que no dispone aun de soporte multilenguaje, es el uso de la cuenta flickr en la barra lateral, que supongo será debido a esa falta de soporte multilenguaje, ya que es necesario iniciar la sesion en un flickr con idioma ingles (se puede cambiar facilmente en la pagina de flickr en la parte inferior) para que asi pueda reconocerse en la barra social.

Aparte de las que llamamos redes sociales, ofrece otras opciones para la barra lateral, entre las que destacan su propio editor para los blogs mas comunes, y bookmarks:

flockops.jpg

Por lo demás, interesante, salvo si no haces uso de redes sociales, que para eso, quedate como estas! (Larga vida a Firefox)

Enlace : Flock – The Social Web Browser

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

7 comentarios en “Flock 1.0, el navegador con soporte a redes sociales”

  1. Extraño mundo este de la blogonosequé… :P. Ya habia visto tu post, tranquilo, no soy celoso 😛 jajajaj.
    (por cierto, ahora no funciona el enlace al pdf ni al post!)
    Un saludo.

  2. Jejeje, te he citado hoy en mi blog y ahora veo que has hecho un post sobre Flock 1.0, y yo tengo preparado uno sobre la versión 1.0 desde ayer que publicaré mañana. Supongo que la blogosfera reacciona de forma parecida a los estímulos externos 😀

    (Por cierto, he cambiado mi enlace a tu PDF de la Help Sheet por el enlace al post en sí. Disculpa si te hubiera podido molestar)

  3. La importancia creciente de las redes sociales en internet

    Las redes sociales han visto aumentada su importancia dentro de Internet. Así, un 42% de los usuarios se comunica a través de ellas como mínimo una vez al mes, sólo por detrás de buscadores y correo electrónico. Tras las redes sociales, la mensajería instantánea y bajarse música completan el ‘top five’.
    Estas y otras actividades han convertido Internet en un elemento imprescindible en la vida de muchas personas: un 83% señala que no pueden vivir sin realizar, al menos, una de ellas. Los internautas prefieren también este medio para informarse y un 63% de los europeos que navegan por la Red dice utilizarla para estar al tanto de la actualidad en detrimento de los medios tradicionales.

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es

  4. Hey LordMax, gracias crei que no servia con Flickr pensaba que se debia a que no contaba con una cuetan pro pero gracias esta nota tuya me ha funcionado de maravilla
    Gracias
    😀

Deja un comentario