Geepeeyes – Tu dispositivo GPS con Google Earth

 

geepeeyes2.jpg

Geepeeyes es una aplicación que permite localizar la señal de un dispositivo GPS en los mapas de Google Earth, así podremos añadir las posibilidades técnicas de los dispositivos GPS a las de los mapas de Google Earth, que son más detallados que los que trae originalmente cualquier software GPS (léase TomTom y compañia). Además hay que tener en cuenta la gran variedad de usos que se pueden hacer de estos mapas, incluyendo las capas de imagen que podemos añadir manualmente. Eso es muy bonito todo… pero supone un handicap… tener un portatil en el coche.. o montar un Carputer…

geepeeyesimage.jpg

Para aquellos que adoran Google Earth y además tienen GPS, Geepeeyes les supondrá un gran descubrimiento, sobre todo porque con este programa no tendrán que comprar la versión de pago de Google Earth, que es la que permite integrar un GPS con sus mapas.

La aplicación está disponible para Windows y Linux.

Enlace a Geepeeyes

Fuente: Softonic

Loading Facebook Comments ...

Una respuesta a “Geepeeyes – Tu dispositivo GPS con Google Earth”

  1. Lo instalé hace ya algunos meses y funciona de maravilla, que diferente es mirar una vista aérea de google Earth, a un mapa escueto y a veces confuso, como son los que casi siempre y por defecto acompañan a los GPS. Pero se me generó un problema al instalar el programa Geepeeyes, ya no puedo navegar Google Earth, pues automáticamente me sitúa insistentemente en la última posición conocida (así no tenga el GPS conectado)y me impide navegar en forma normal. Puede que la solución sea fácil, alterando alguno de los archivos de configuración, pero no la he hallado. ¿Por favor, sabe alguien como solucionarlo?. Gracias

Deja un comentario