Gratas coincidencias…

El 11 de agosto es y será una fecha que no olvidaré jamás. Este 11 de agosto, mientras conducía el coche y disfrutando de la boda de uno de mis mejores amigos, al cual reconozco, he tenido muy abandonado por circunstancias de la vida, nos pasó a Ale y a mi una curiosa a la vez que gratísima coincidencia como muchos denominaríais (entre ellos yo…) “de pelicula”.

Hace dos años (y tres dias) que tuve la oportunidad y promesa a mi mismo cumplida, de unir dos de los muchos deseos que me quedan por cumplir en esta corta vida: ver y oir a U2 en concierto, y pedir en matrimonio a la que ahora es mi esposa durante dicho concierto (como me le habia comunicado hacia ya varios años sin saber siquiera si podría cumplirlo: “El día que te pida que te cases conmigo, U2 tocará de fondo.”, durante la canción “with or without you” de la manera mas bella que tenia a mi alcance, día 11, 11 de la noche, entrada de fila 11, y en mi bolsillo un anillo con 11 brillantes.

Pues como iba diciendo, conduciendo y recordando hacía breves momentos aquel 11 de agosto de 2005, justo a las 11 de la noche en la radio, sonó para los dos “with or without you” en Europa FM

Un golpecito en el corazón.

20minutos.jpg

Te quiero Ale.

8 thoughts on “Gratas coincidencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: