Loading Facebook Comments ...

9 comentarios en “Hoy es SAN CRYSIS”

  1. Ya he descargado la demo. Le he dado a instalar, y todo sin problema. Le he dado a ejecutar… ¡y me rie de mi ordenador, el muy joputa! Me dice que mi dulce y hermosa GeForce FX 5500 no es suficiente para él, que prefiere a otro. Me ha abandonado por otro. ¡Buaaaaa!
    Me queda el consuelo de que en el trabajo tengo que montar cuatro ordenadores especiales para “gamers”, con gráficas de 600 euros, placas base de 250 euros, discor duros Raptor de 200 euros, monitores de 22 pulgadas, y cosas así. ¡Y los tendré que testear! Me lo voy a pasar en grande. Jisjisjis.

  2. En el PC me funciona…. ojo! solo “me funciona” 😛 800×600 graficos reducidos.. y jugable… es una pena.. Crysis nos cambiará la vida.. pero tambien el bolsillo! :p

    Voy a probarlo en el macbook a ver que tal va!

  3. Otia, no sabía que era multiplataforma.
    Yo lo probaré el miércoles en un Intel Core2Duo E6850 (3 MHz por núcleo, 4MB de caché L2 y BUS a 1333MHz, lo más potente en doble núcleo), con Windows XP, 2GB DDR2 a 800MHz Kingston, placa base XFX 850i (la gama más alta), gráfica XFX GeForce 8800GTX de 768MB DDR3, disco duro Wester Digital Raptor de 150GB y 2GB/s de transferencia de datos a 1.000rpm, y un monitor Asus de 22″… vamos, el ordenador de mis sueños: casi 2.000 eurillos de nada.
    Promete ser espectacular.

  4. Mi gozo en un pozo, la tarjeta del macbook tampoco esta soportada.

    Janfri, no es multiplataforma, tengo instalado windows vista en el mac book en una particion gracias a bootcamp de leopard. ahora estoy comentando desde el macbook. 🙂 en el arranque vista. hace dos comentarios en este post, desde el arranque leopard, tengo que decirte que van de vicio los dos 🙂 y en nativo! 🙂

  5. Lo instalé ayer.. pensaba que iba irme de pena (Sempron 2800, ATI X1650PRO AGP..) y la verdad es que va muy suave con las opciones por defecto.. incluso en detalle bajo está tremendo! (y la intro ni te cuento).

    Lo puse en calidad alta en todo y me falló. Luego probé todo en calidad alta pero antialising desactivado y fué. Se ve de cine! Eso si, me iba a cachos, jeje.

    Juegazo.

  6. Queria saber si este pedazo de juego, no rula bien con un mac book pro, aunque tengas instalado el windows en una partición no va? decidme que funciona por dios…

  7. Tengo malas noticias para ti… relativamente… mi macbook (sin el pro detrás) se descojona de risa con mi instalacion de crysis en la particion windows… (no funciona). Lo mismo tu pro es mas benevolente…

Deja un comentario