Indiana Jones 4 en Mayo de 2008

“Finalmente, Spielberg, Lucas y Harrison Ford han confirmado que la cuarta entrega de la saga Indiana Jones se empezará a rodar en junio de este año.

indy4-1.jpg

Con un guión escrito por David Koepp (Spider-Man) y producida por Frank Marshall con George Lucas y Kathy Kennedy como productores ejecutivos, la película llegará a los cines en mayo del 2008. El film estará producido por Lucasfilm Ltd., dirigido por Steven Spielberg y será lanzado por Paramount Pictures.

Harrison Ford, ya con 64 años, declaró que está encantado con volver al negocio con sus viejos amigos (refiriéndose a Spielberg y Lucas): “No se si todavía me entrarán los pantalones, pero el sombrero seguro que sí.”

“Sentimos que el guión ha merecido la espera. Esperamos que traerá todo lo que esperais de nuestra historia con Indiana Jones”, dijo Spielberg. “George, Harrison y yo estamos muy animados.”

La película no tiene todavía un título oficial. Los productores solo desvelan de la historia que estará llena de acción. Se rodará en varias localizaciones todavía no decididas por todo el mundo, así como en los Estados Unidos.”

Fuente: Lores de Sith via www.indianajones.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario