Latidos…

Hay momentos en la vida de una persona que quedan grabados de por vida, y este es uno de ellos.

Hasta ahora la unica referencia que tenia, aparte de las dos rayas, era el resto de personas que conoces, lo que has visto en documentales, fotografias, etc.  No se puede comparar.

Hoy, tras la visita al doctor, y sin esperarlo, he visto a mi hijo, ahi dentro, con 8 semanas de gestación, y realmente ha sido increible, pero mas increible ha sido cuando he visto moverse algo como una membrana en la zona central de lo que Ale y yo llamamos cariñosamente “judia con ojos” y he preguntado por ella. “Es su corazón” ha dicho el doctor, y en un segundo ha pulsado un par de botones de la máquina para poner en pantalla un grafico de sonido, conectado el audio y he oido su corazon! La verdad es que latia muy rapido (es normal en esa fase de gestación) pero creo que el mío se ha puesto a la misma velocidad en un momento de la emoción. Supongo que tendría un altavoz la maquina, pero a mi me a sonado a Dolby Surround THX 7.1.

Una vez que me tranquilicé le pedi una copia de lo que vimos y amablemente me la dío. Ahora es mi tesoro, la primera fotografia de mi hijo/a:

8semanas

Y concretamente, esta es nuestra “judia con ojos” que ya mide 17 mm!:

8semanas-solucion

En fin, que estoy en una nube. Tanto, que hasta esta cosita pequeña que ves en la fotografía ya tiene su propio blog! no he podido evitar hacerle ya este regalo:

www.antesdenacer.com

precuela de

www.desdequenaci.com

Loading Facebook Comments ...

10 comentarios en “Latidos…”

Deja un comentario