LIBERA! llega a La Coruña

LIBERA! nació en Barcelona en 2004 para informar y concienciar sobre la explotación a la que son sometidos los animales.

liberaorg.jpg

LIBERA! propone cambiar la consideración que tenemos de los animales recursos u objetos, lo que incluye la defensa de sus derechos en el marco legislativo, político, social y moral. Llevan a a cabo campañas de todo tipo para informar y concienciar acerca de la explotación a la que son sometidos los animales no-humanos.

Nadie nace enseñado y vivimos en una sociedad totalmente especista, es decir, que discrimina a los animales por el hecho de pertenecer a otras especies, privándoles de libertad y poniendo fin a sus vidas para nuestro placer y conveniencia. Por todo ello, envian un mensaje claro y conciso a la población, el mensaje del respeto por todas las critaturas vivas con capacidad para sufrir.

Se compone exclusivamente por personal voluntario; se subvenciona a través de socios y donativos que hacen posible la efectividad y autonomía de las campañas, que van desde mesas informativas y actos reivindicativos a pie de calle, concentraciones, manifestaciones y protestas dirigidas a empresas, particulares u organismos oficiales que participen directa o indirectamente en la explotación de los animales.

A partir de este mes (Septiembre del 2007) comienza la organización de las nuevas delegaciones en A Coruña (para toda Galicia), y en Tarragona.

Por ello, ahora necesitan voluntarios y gente interesada en colaborar en las diferentes actividades que quieren llevar a cabo en Galicia, y en particular en A Coruña.

Necesitan personas que tengan unas horas libres a la semana para colaborar con LIBERA!. El trabajo es sencillo; ayudar en las mesas informativas, colocar carteles y folletos en locales comerciales y no comerciales (un centro cívico)…

Si, además, te gustaría ser casa de acogida, y tener un animal unos días en tu casa para evitar que sea sacrificado, y poder darlo en adopción, también puedes hacerlo.

La información de contacto en Galicia es:

galicia@liberaong.org
Tlf. 606 53 05 70


Anímate y contribuye a mejorar la vida de muchos animales, ellos te lo agradecerán.

Si necesitas más datos o ver como realizan su trabajo estan en:
www.liberaong.org
www.verguenza.es
www.latortura.es

Propongo a el resto de CoruBlogs.org un copy&paste en toda regla, de este post para que así mucha mas gente conozca este tipo de iniciativas no lucrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: