Like a soul without a mind

Like a soul without a mind

[swf]http://www.youtube.com/v/u-sUG7bE3QM,425,350[/swf]

I know that I’ve imagined love before
And how it could be with you
Really hurt me baby, really cut me baby
How can you have a day without a night
You’re the book that I have opened
And now I’ve got to know much more

The curiousness of your potential kiss
Has got my mind and body aching
Really hurt me baby, really cut me baby
How can you have a day without a night
You’re the book that I have opened
And now I’ve got to know much more

Like a soul without a mind
In a body without a heart
I’m missing every part

Esta es sin lugar a dudas una de mis canciones reservadas de mi BSO-Life.

“Massive Attack es una banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Hasta la fecha han editado cinco discos. Considerados los padres del trip-hop, este estilo puede clasificarse como música electrónica, aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros, contando con una potente influencia del rock en sus ramas más oscuras.

Massive Attack nació fruto de una comunidad artística denominada The Wild Bunch. En 1991 editan su primer álbum, Blue Lines, destacando los singles Unfinished Sympathy, y Daydreaming. Posteriormente este disco se transformaría en uno de los discos más influyentes de la industria británica de los noventa, inspirando otros proyectos como Portishead y Morcheeba. Blue Lines se clasifició en un nuevo género musical conocido como “Sonido Bristol”, al cual la prensa llamaría trip-hop.” – Wikipedia

Neo, el protagonista de la película The Matrix, escucha Dissolved Girl del álbum Mezzanine, justo al comienzo del film, con auriculares, sin embargo, esta canción no aparece en ninguna banda sonora oficial:

[swf]http://www.youtube.com/v/OT8QT4BEOTo,425,350[/swf]

3 comentarios en “Like a soul without a mind

  1. Pues fíjate que yo nunca tuve muy buena opinión de este grupo (gracias a los prejuicios musicales que todos tenemos), hasta que escuche en el “Halcon Milenario”, unas horas antes de entrar en “Orbita”, la canción de este post… y me cambió la forma de escuchar a este grupo que, aunque sigue sin ser de mi gusto, reconozco tiene un gran mérito y talento musical.

    Y lo de que la canción de la película no esté en la BSO… qué quieres que te diga, se habrán confundido con el nombre y por eso aparece en el disco la canción de Rammstein “Du Hast”, que no aparece en toda la película (y la he visto varias veces buscando la cancioncita en cuestión). Ya ves, seguro que el que hizo la recopilación se lió con los nombres, se le traspapeló algún nombre, y confundió una canción con la otra. Cosas de la vida 😛

  2. Ese LordMax que se acuerda de esa peazo de pelicula como es The Matrix y de su BSO que a mi, particularmente, me encanta!
    Por cierto LordMax, pasate por el server algun dia a echar unos tiros 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: