LordMaX en Desafío CPI 2.0 (Curioso Pero Inutil)

Acabo de recibir un e-mail de Remo (curiosoperoinutil.com) confirmandome la recepcion de el video que hice con Ale, Esku, Elena y un servidor para el desafio CPI 2.0.

Que qué es esto del desafío CPI? muy sencillo, todo parte de un personaje llamado Matt Harding, que un buen dia y debido a circunstancias laborales tuvo que viajar por el mundo y se le ocurrío la friki-idea de pegarse un bailoteo en todos esos lugares que iba visitando para luego hacer un video que ya publiqué en su día. Y Remo (curiosoperoinutil.com) decidió convocar, a modo de homenaje colectivo a Matt, todos los videos posibles del mismo modo para reunirlos en otro montaje musical. El caso es que tuvo tal acogida la iniciativa que ahora se dispone a montar la version 2.0 del desafío, en la que apareceremos haciendo el “Matt Harding” durante unos segundos! 😛 (Los que les apetezca reirse con nosotros tienen hasta octubre para mandar el video!)

Para hacer el video elegí los campos de cesped del Monte de San Pedro en La Coruña, procurando que saliera en un lateral La Torre de Hercules, a ver que tal queda!

Por lo de ahora recuerdo el trailer del desafío 1.0 y el propio desafío en este post, esperando que Remo termine el siguiente!

[swf]http://www.youtube.com/v/A15Z7rmy8dE,425,353[/swf]

[swf]http://www.youtube.com/v/VV8_25TiJv0,425,353[/swf]

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios en “LordMaX en Desafío CPI 2.0 (Curioso Pero Inutil)”

  1. Pues fíjate que igual me apunto. Si me aceptan un vídeo hecho con el móvil igual me voy al Circuit de Catalunya para serntirme un poco más inútil… y curioso, que sería una novedad.

Deja un comentario