Lynksee desaparece

lynksee.png

Lynksee es (dentro de poco… “era”) un proyecto online que ofrece  software Opensource de manera gratuita y con una posibilidad de configuración bastante mayor a lo que el mercado actual ofrece. Este servicio ha causado mucho interés y la prueba de ello es el crecimiento exponencial de usuarios que ha tenido. Pero debido a ese aumento y a restricciones impuestas por adsense (su principal fuente de ingresos) debido a contenidos ilegales se ven en la obligación de cerrar.

“Durante mucho tiempo hemos buscado otras soluciones sin resultado satisfactorio, los ingresos disminuyen y los gastos crecen y focalizar nuestros esfuerzos en la rentabilidad del proyecto nos ha hecho imposible atender las tareas de soporte que iban creciendo al mismo ritmo que los costes de los servidores.

No hemos encontrado la manera de rentabilizar el servicio ni la de coordinar las tareas de soporte que requiere habiendo llegado a la siguiente conclusión: No tenemos más remedio que cerrar el proyecto Lynksee.

El próximo día 21 de diciembre se cerrará la web y publicaremos el código fuente. No se hará hasta ese día para evitar que con el código en la mano nadie pueda aprovecharse de algún Bug en el sistema e impedir que se pueda migrar el contenido.

No tenemos otra opción. Ya no tenemos más dinero para continuar pagando los gastos de los servidores así que sólo nos queda pedir disculpas y dar las gracias a todos aquellos que han creído en el proyecto Lynksee.”

Info llegada por mail desde Lynksee y visible en su página de inicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario