Mes movidito…

Bueno… ya está todo en marcha! Al fin CoffeeBreaks tiene “güifi” en el local, aunque aún sin hotspot debido a pequeños detalles.  La respuesta ha sido bastante buena. Ahora retomaré el trabajo diario con mi socio que lo tengo abandonado.

El centro comercial es impresionante, salvo por el detalle que aun no han abierto las tiendas de moda, que lo harán con la entrada de la nueva temporada. Y el Supercor ha superado las expectaticas respecto a el de la Casa del Agua.

Espero vuestras opiniones!

Loading Facebook Comments ...

7 comentarios en “Mes movidito…”

  1. y yo he estado de cumpleaños, que siempre felicita a amigos, conocidos, familiares y animales por el blog y a su mujer… nunca! 😛
    TQM

  2. Muy buenos días.
    Siento la intromisión, pero solo lo hago para daros a conocer mi blog. Soy una chica que trabaja como Atv en una clínica veterinaria. Desde aquí os invitó a participar en mi blog a todas las personas que os gusten los animales.
    Un beso.

  3. Lordmax, yo es que no estoy muy en la onda… jejeje, pero esa cafeteria es parte de ti? Bueno que mal suena eso.. La has montado como socio? Estuve por Coruña el fin de semana del 14 de junio y no me dejaron entrar en las galerias esas del Papagayo, estaban todavia con las escaleras mecanicas y demás… Dices que ya para invierno las abren?¿? Un Saludo!

Deja un comentario