Monkey Zero – La precuela de Monkey Island

Grog Games es un grupo de argentinos enamorados del AbandonWare que estan desarrollando nada mas y nada menos que una precuela basada en el mundo de Monkey Island. Tras un año de proyecto, celebran el aniversario con este video.

[swf]http://www.youtube.com/v/SkoeSRfXvnA,425,350[/swf]

Monkey Zero es su proyecto actual, como grandes fanáticos de Monkey Island que son. Su idea es no hacer una continuación o secuela, ni tampoco un remake, sino una precuela. Ésta consistirá en relatar la historia que ocurrió antes de que Guybrush llegara a la Isla Mêlée… la grandes historias que escuchaban de la boca de los piratas asombrados o de las hojas de los libros de la libreria Phatt. Las historias sobre el tan legendario pirata LeChuck y el honorable Capitán Marley:

“Para empezar, no somos un “Monkey Island 5″ más, sino que nuestra idea surgió de una pregunta: ¿Cómo llegó Guybrush a Isla Mêlée? ¿Cuál fue la verdadera historia de LeChuck, Marley y sus tripulantes? ¿Cómo murió LeChuck? Conclusión: el juego se desarrolla años antes en que Guybrush llegara a la Isla Mêlée.” – Grog Games.

El juego, una vez esté concluido será de distribución gratuita.

Fuente: NoticiasFrikis

Y de remate en honor a Monkey Island… la pelicula Flash (en clave de humor) (ingles):

[swf]https://www.raulfg.com/wp-content/uploads/2005/12/monkey.swf,550,400[/swf]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario