Nocturno

Se busca sinopsis y/o explicación para este cortometraje… ya que los actores del mismo se encuentran en total desconocimiento de lo que viene a ser la rayada del director, que és a su vez familiar de los actores…

Loading Facebook Comments ...

3 comentarios en “Nocturno”

  1. Primero pienso que el rayado de guionista ha querido despertar la curiosidad del espectador…hasta diria que no sabe ni siquiera él que paso…su mensaje reside en “lo jodida que es la curiosidad humana”…el porque las cosas se hacen de una forma u otra y el porque siempre hay que encontrar una explicación a todo…EL VANO=por lo más que intentes averiguar el porque de las cosas a veces no hay respuestas sino solo suposiciones.

    Otra opción: El es notario, y ella propietaria de la casa…la quieren embargar los muebles por morosa…ella decide….euhhhhh no esa version no me gusta. El es su marido y ella le drogo para conseguir que escribiera una carta a su favor (tipo escritura de la casa para papeles del divorcio),
    cuando lo consiguio el veneno ya habia hecho efecto…termina matandole en la bañera…pero luego lee la carta y se queda a cuadros ante la declaración de amor que acaba de leer (me sigues?)…piensa…se arrepiente…y discute con Dios, o con el amante (que esa podria ser otra!!!)…acaba respetando la voluntad de su marido, cuidar al niño que esta jugando solo en la playa. En fin, sigo pensando en la primera opción jajajajajajajaja pero mola!

  2. Lo primero… alguien entiende de que coño va el puñetero corto este?
    Y lo segundo… es impresion mia o el tio que aparece en el corto tiene un sospechoso parecido con lorilori?

Deja un comentario