Oposiciones a la U.A.T. o Jack Bauer’s Howto…

Joven y jóvena, ¿andas buscando trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! La Academia Loeches (registrada) prepara oposiciones al cuerpo de auxiliar antiterrorista de la UAT de Los Ángeles, que ha sufrido recientemente una reducción de personal por mudanza a otro plano superior de existencia.
La Academia Loeches, compuesta por profesorado cualificado y graduado en FP 2º Grado Pelis de Dar Muchas Leches, le instruirán en todos los temas del temario OficialTM necesario para acceder al cuerpo, entre los que están:

  • Protocolos: revisión, actualización, preparación, y su uso como excusa cuando uno se supone que debe estar haciendo otra cosa
  • Silbo gomero y su uso contingente si se escacharra el timbre de los teléfonos
  • Informática avanzada: envío, recepción, apertura de subredes, cortafuegos y como abrir ventanas que muestren mensajes parpadeantes en verde sobre negro
  • Telecomunicaciones: uso avanzado del teléfono móvil desde aviones en movimiento previa neutralización de azafata con corte karateka en el gañote y/o bastante mala leche (modalidad Chloe O’Brian)
  • Curso de famosas últimas palabras: cómo decir cosas interesantes antes de la mudanza
  • Hagiografía: el Presidente Palmer y todo lo que ha hecho por todos nosotros
  • Historia americana: esposas de presidentes ¿son malas o buenas? Identificación a primera vista
  • Internet avanzada: uso de Google Maps para averiguar por dónde pasó dos o tres años antes un maloso con arma bacteriológica o química
jackbauer2_accueil.jpg

Para los que elijan la opción “Protección de personalidades” se les impartirá también la optativa “Cómo llevarse la mano al pinganillo de la oreja en cuanto me enfoque la cámara”, seguida de “Cómo torcer el gesto para que no se dén cuenta de que siempre es uno el mismo”.
Academia Loeches garantiza el éxito. Sólo por informarte, de regalo un póster (dedicado) de Kim Bauer preparando un protocolo. O algo de eso.

Visto en Atalaya:desde la tela de araña vía menéame

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario