Pase lo que pase, ESPAÑA siempre.

Esta Eurocopa he tenido la oportunidad de poder vivir el magnífico gol de Villa en el tiempo de descuento desde La Plaza de Colón. Mucho se ha oído sobre los slogans, que si son derrotistas, que si de cuartos no pasamos, y demasiada gente ni siquiera se siente español si la selección no gana… bla bla bla.

La selección española nos ha brindado un juego impresionante y ha demostrado que podemos conseguirlo, somos grandes. Por mi condición de “desplazado” nacional (he vivido en Madrid, Avila, Barcelona, La Coruña) sigo la selección española como si fuera un equipo local, y esta tarde voy a disfrutarlo al máximo. Pase lo que pase (pese al derrotismo del slogan) esta selección que el tan criticado Luis Aragonés ha elegido ya es subcampeon de Europa. Espero tener que modificar este post despues del partido. CAMPEONESSSSSSSS!!!!!

Y ya de paso, os dejo disfrutar de los goles de España-Malta (12-1) en 1983, que a muchos de nosotros, de niños nos hizo disfrutar, soñar, vibrar, como lo estamos haciendo ahora.

Foto: AS.com

Loading Facebook Comments ...

Una respuesta a “Pase lo que pase, ESPAÑA siempre.”

Deja un comentario