Phase, el “Guitar Hero” para iPod

Hace un par de horas lo he comprado vía iTunes Store y por 4,99€ y la verdad es que pese a los pobres gráficos que ya se suponian, el juego es adictivo 100%…

phase.jpg

Phase es un juego de música interactivo mediante el cual puedes disfrutar de un juego estilo “Guitar Hero” y solo he dicho estilo.. eh!!!…. usando las canciones de tu propio iPod. Phase calcula los bpm de la canción (supongo…) y ajustará el juego a el ritmo de la canción que elijas de tu biblioteca iTunes.

 

 

Loading Facebook Comments ...

8 comentarios en “Phase, el “Guitar Hero” para iPod”

  1. Pinta un poco soso, pero supongo que será por ponerlo en fácil. ¿En modo medio o difícil hay más “pistas” que 3? De todas formas prefiero el Guitar Hero original y un buen vicio a Sweet Child of MIne 😀

  2. Soso es en facil si ya eres guitarheroista… como tu o como yo… 😛 (esperando estoy el RockBand y mi bateria como agua de mayo) pero si lo pones en medio o dificil la cosa se complica bastante…

  3. Las últimas noticias que he visto son que los accesorios se venderán en pack o por separado, de lo que deduzco que serán compatibles… por aquello de si tienes la guitarra o el micrófono (me imagino que valdrá el estándar de PS2, el del Socom, que también vale para el Karaoke Revolution, que casualmente también es de Harmonix…). A ver cómo termina todo.

Deja un comentario