Réplica femenina a el Edicto para el Mundial de Futbol 2006

Catalicia en un comentario a el Edicto para el Mundial de Futbol 2006:

En respuesta a vuestro “simpático edicto”:

COMUNICADO PARA ESPOSOS, NOVIOS, PADRES…Y TODO AQUEL SUBTIPO HUMANO QUE RESPONDA AL CONCEPTO CARACTERÍSTICO DE “HOMBRE FUTBOLERO”:

1.- Ya sabemos cuando empieza y cuando termina el suplicio, son fechas que se te quedan gravadas, con mas fuerza que el día de tu cumple.

Lo de “tener tema de conversación con vosotros”, no te preocupes, cariño, discutir con un borracho que se ha llevado 9 horas pegado a la caja tonta para ver algo que no le da de comer, es algo que no me interesa mucho…por no decir nada, prefiero estudiar mis exámenes y tener la gratificación de aprobarlos, o ir al trabajo, la playa…

2.- Que la televisión es tuya? Me remito al punto anterior, no te preocupes, que no habrá ocasión para tramitar la pertenencia del televisión, porque a esas fatídicas horas yo estaré estudiando con amigas, trabajando, yendo de compras, llevando a los niños, en el cine, es decir, haciendo una vida de persona coherente.

3.- Me vuelvo a remitir al punto anterior.

4.- Sí, ya sabemos que NO podéis hacer más de una cosa a la vez, y…también que os volvéis: sordos y ciegos….pero además… bordes, chulos, más gordos, etc. con el dichoso FURBO.

Pero, si eso pides, eso te daré, a partir de ahora, cuando te vengas a mi casa para ver una peli “solitos”, vamos “a ver” la peli (me entiendes?…) porque he decidido que yo tampoco puedo hacer 2 cosas a la vez y quiero ver la peli.

5.- Bueno, respecto a esto…por si no lo sabes, tus amigos borrachos se rozan más que una dinamo conmigo (TU NOVIA, MUJER, AMIGA…) y con cada mujer que haya en el perímetro de la casa; y es por ello que normalmente me voy aunque ni siquiera te das cuenta, porque…estas en lo tuyo.

Y…por cierto bonito, haber si aprender a freírte 1 huevo, no sólo porque NO sabes sino porque…mientras más manchas más vas a tener que limpiar TÚ después. Y además no creo que tengas tanto dinero como Luís Aragonés y así poder permitirte el lujo de ir al bar cada vez que te ruja el estómago, borracho y encima a horas intempestivas (haber si el camarero tiene la pena de atenderte…), y todo ello sin mencionar que las cervecitas y whiskies…TAMBIÉN los pagas tú, y los subes tú del supersol, que es para ti y tu jauría de amigos sobones, salidos, calientes, borrachos… Yo no pienso proveerte la nevera como una hormiguita.

6.- No te preocupes, ya no diré nada, auque toda mujer lleve innato lo de dar consuelo a los desvalidos, apenados, compungidos…a ese que está tirado en tu alfombra, con las manos en la cabeza, las lagrimas corriendo por su cara y gritando “DIOS! DIOS!”…(no se…yo creo que no es para tanto…o… “Ya ganareis otro año” 😉 …o no) jeje

7.- No, gracias, prefiero no ir a ninguno e irme al cine (o cualquier lugar lejano), y no tener que soportar los codazos de tus amigos en mis tetas, la cerveza que me desramáis con cada gol, el submarino de tabaco y porros, los gritos que me revientan el tímpano…

8.- No, no te preocupes hijo, la tele para ti, atragántate con ella, que se te siga poniendo el culo más gordo, que te echen del tajo por no ir o ir ebrio, que suspendas los finales por no estudiar (lo que conlleva quedarte sin tu preciado verano…), y todo ello por ver un partido de 11 millonarios pepino en calzonas, dándole pataditas a un esférico. (Te pagan por verlo?…es que lo estoy empezando a pensar…algún jugador te conoce?…Qué te estas jugando?…)

9.- No, no vengas, ya iré yo a representar a “su eminencia”, que ésta muy ocupado en estos tiempos que corren.

Eres tú el que va a quedar mal, no yo, de mí solo dicen “pobrecita, viene sola, no se como aguanta a ese energúmeno”…etc. por que, como sabrás (si eres listo…) no voy a inventarme excusas para encubrir tu vida de gañán.

Y te informo de que yo también estaré extremendamente ocupada, y por ello, en cada ratito libre que tengas (anuncios, descansos…) y pretendas venir a mi cuarto a verme…borracho..y con prisitas y besitos…para…”ejem…”.., LO SIENTO! Estoy ocupada. Vete al baño.

10.-Sin comentario, su excelentísima eminencia, le pido mis más sinceras disculpas por haberle importunado con pregunta alguna. E igualmente, por favor, cuando yo esté viendo “Pasión de Gavilanes”: no me interrumpas, ni me míres, ni me hables, ni me toques, porque sólo puedo: ver la serie, ver la serie, ver la serie.

11.- Me remito a mi punto 8 y tu punto 5, lo de “desde la media noche hasta las 6 de la mañana” o es que ahora además de:
– Sordo
– Ciego
– Borde
– Antisocial
– Más gordo
– Chulo
– Más caliente

…También pierdes tu memoria instantánea (de corto plazo) de lo que tú mismo acabas de decir líneas arriba?? Ya estás así??

12.- Los jugadores no son buenos o malos….se califican por:
– Pepino
– Está que se sale
– Está to petao: operación gamba
– Qué wapo es
– Qué feo
– Demasiado canijo
– Demasiado bajo
– No me atrae
– No me gusta nada

13.- Yo ya sé que el suplicio general (Ligas, Copas…) dura cada mes de cada año del resto de nuestras vidas…pero cariño, el mundial…se lleva la palma, pero como veo que también pierdes tu capacidad de sumar secuencias sencillas de números simples te explicaré que: en ese mes que dura el mundial comprimen todos sus partidos, que te tragas los de España, los de el resto del mundo, las repeticiones, los programas…si te sale “alguna” cuenta…se vuelve obsesivo, tantas horas en el sofá, tanto dinero en bebidas y bares, tantos exámenes y trabajo en juego, etc. Empieza por aquí: 1+1=2, 8+8=16, 57+12=69!! Ah! No, eso NO…que ahora estoy yo también OCUPADA…

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

Nota: Te recomiendo que te empolles este comunicado, porque no es un AVISO.

Atentamente, la mujer que esta SENTADA a tu lado y pasa de discutírtelo borracho todos los días de este mes!

P.D. prospecto: leer repetidas veces (..7..12…las que necesite su corta capacidad…) antes de CADA PRIMERA cerveza de CADA DÍA desde 9/06/06 a 9/07/06.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario