Ser blogger es incompatible con World of Warcraft

Mi blog no es la panacea, me encanta el World of Warcraft, tengo vida social, tengo una relacion estable (y tan estable!) pero no podria trabajar en Hipertextual despues de ver esta extraña y fanfarrona oferta de trabajo:

“No incluyas curriculums, imágenes ni archivos adjuntos; tus posts escríbelos en el mismo cuerpo del email, nos hace la vida mucho más fácil. Si no puedes escribir 5 posts al día (de lunes a viernes) y no eres lo suficientemente responsable como para abandonar la misión después de unas semanas porque tuviste exámenes, mejor sigue jugando World of Warcraft y no nos escribas 🙂

Lo envías a: [email protected] (no, no llegará a Steve Jobs, llega a los 14 monos que se encargan de la contratación de nuevos bloggers en Hipertextual). Mientras más rápido escribas el correo mejor, estaremos seleccionando a los 2 mejores y es importante contratarlos lo antes posible.”

5 post al dia… si no hay noticias sobre mac la inventas, que para eso pagamos! o si no vete a jugar al world of warcraft! …

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en “Ser blogger es incompatible con World of Warcraft”

  1. Y si eres el principal traductor de addons al español del juego, no sólo es incompatible con el blog (y la pareja) sino que tampoco te queda mucho tiempo para jugar, necesito un trabajo YA!!!

  2. Buenas a todos! Vengo a avisaros a todos los aficionados del WOW de un nuevo servidor 100% hispano (mayormente españoles) de la última versión del juego, y que se actualiza semanalmente para corregir bugs!

    Además este servidor dedicado nos permite jugar totalmente sin lag, incluso en batallas de muchísima gente!

    Personalmente he probado muchos servidores de este tipo, y dejan mucho que desear… Sin duda Radical Server es el mejor que he probado.

    Para empezar a jugar consulta este hilo: http://www.radicalserver.com/foros/index.php?topic=235.0

Deja un comentario