SMS Gratis

Javi Moya, del archiconocido blog …hmmm… nos presenta una superutilidad que recuerda a WinSMS, de Azrael, aplicación a la cual Javi hace referencia, con la cual “volveremos” a enviar mensajes gratis a diestro y siniestro, por lo de ahora. La utilidad también es para PC, y lo que le echo en falta, y sé que las comparaciones son odiosas… es una agenda de telefonos como tenía WinSMS, imagino que con el tiempo… esto acaba de empezar, no es asi, javi?

sms-gratis.gif

Fuente: …hmmm…

Enlace al post de la aplicación: aquí.

Nota: Descargado, instalado y probado, funciona a las mil maravillas!!!, Funciona en XP, en 2000 profesional da problemas de instalacion.

Loading Facebook Comments ...

8 comentarios en “SMS Gratis”

  1. efectivamente, deberias escuchar a tu primo, que debe ser el listo de la familia y sa quedao con la copla… curratelo un poquito no? piensa algo y se un pelin original escribiendo algo tuyo…

  2. sisisi mucha ironia pero eso no quita que tu no seas capaz de escribir nada tuyo solo de tener un blog para contarnos lo que ves en tus, deben ser, numerosos ratos libres

  3. Entonces, según “yo y que”, no deberían existir los blogs recopilatorios de cosas interesantes.

    Aun en el caso de que LordMax no hiciera mas que recopilar cosas, que no lo hace ya que escribe cosas el mismo, si las recopila y pone su autor y fuente no veo donde esta el problema. Si los autores no lo quisieran así que se lo digan y seguro que lo quita.

    Pero vamos, que no se lo que hago respondiéndote, si sé que te va a dar lo mismo y lo que quieres es bronca… así que gracias por las visitas 🙂

Deja un comentario