Supremacía Gallega en World Of Warcraft

Dos españoles (concretamente gallegos) se han adjudicado el primer premio de 30.000 US$ del campeonato mundial celebrado en Los Angeles, de World of Warcraft:

rad.jpg

“Ferrol y Marín han impuesto su ley en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Javier de la Peña y Néstor García son los flamantes campeones del mundo de World of Warcraft Burning Crusade, un universo paralelo en línea, a medio camino entre un videojuego y un juego de rol.

Wts Skill, nombre de guerra de Javier y Néstor, comenzó su andaura en el torneo tras superar varios cortes: Primero a nivel nacional, y luego en Europa, de donde salieron cuatro finalistas que se enfrentarían a otros tantos del bando estadounidense.

Javier (Fearwar) y Néstor (Souler) lograron meterse en la final y adjudicársela tras combatir con sus rivales desde el día 6 de diciembre sin descuidar ni un momento «hacer más daño que ellos». Por fin, el sábado 8 lograron su objetivo: Ser los últimos en quedar en pie.

Su triunfo les ha reportado un premio de 30.000 dólares, algo más de 20.450 euros. Tal cantidad ha cambiado sus planes de futuro; ahora piensan realmente en dedicarse de forma profesional a los campeonatos de videojuegos.”

Fuente: La Voz de Galicia (vía Azrael-)

Loading Facebook Comments ...

3 comentarios en “Supremacía Gallega en World Of Warcraft”

  1. Joder, con la de frikis que habrá por el mundo y va y ganan dos gallegos, ¡mola!

    Yo la verdad que nunca me atrevía a jugar a este juego, dicen que engancha demasiado, así que mejor no probarlo no vaya a ser.

    Saludos Lordmax!

Deja un comentario