TBot. El mini traductor de MSN Messenger

tbotUltimamente necesito traducir párrafos sueltos y esta utilidad me está ayudando bastante sin necesidad de instalar engorrosos sistemas de traducción o tener que acceder a ninguna web para ello.

TBot, que pertenece al equipo de traducciones de Microsoft Research, permite traducir textos de forma instantánea entre quince idiomas diferentes. Para poder usar el bot solo hay que agregar la direccion de correo [email protected] a nuestros contactos, abrir una ventana de conversación, teclear algo y enseguida nos pregunta por qué tipo de traducción deseas. Como veis en la imagen superior, el bot recuerda la ultima elección de traducción y la muestra directamente sin necesidad de pasar por la primera elección. Escribimos algo en idioma nativo y el bot nos contesta con la traducción deseada.

La traducción no es que sea perfecta, ni sirve para mantener una conversación con alguien, pero para pequeñas traducciones es bastante util. Quién me iba a decir que tendria un “amigo traductor” entre mis contactos de messenger…

Los idiomas disponibles en la version actual (2 Alpha) son:

  1. Árabe
  2. Chino simplificado
  3. Chino tradicional
  4. Holandés
  5. Inglés
  6. Francés
  7. Alemán
  8. Hebreo
  9. Italiano
  10. Japonés
  11. Coreano
  12. Polaco
  13. Portugués
  14. Ruso
  15. Español
Loading Facebook Comments ...

2 comentarios en “TBot. El mini traductor de MSN Messenger”

  1. deseo mantener este servicio de traduccion que uds ofrecen,para agilizar mis convesaciones,o chateo con mis conctatos en paises que hablen ingles,aleman,italiano,frances,holandes,sueco,noruego,danes,ruso,arabe griego,portugues,japones,coreano,chino.

Deja un comentario