Traducir PDFs usando herramientas online de manera gratuita

Últimamente todos los manuales técnicos que leo estan en inglés, y aunque no tengo mayor problema en su lectura, en castellano la lectura se hace mas relajada. Con ayuda de dos aplicaciones online podemos traducir cualquier PDF sin apenas restricciones.

Gracias a que Zoho Viewer nos da la opcion de visualizar el archivo subido a través de una dirección pública podremos usar después el Traductor de Google con esa URL para que nos traduzca sin problemas el documento.

El primer paso es cargar la web de zoho o Zoho Viewer para subir el archivo PDF a traducir, no es necesario crear ni siquiera cuenta de usuario. Es necesario marcar la opcion Publicar este documento para que una vez subido aparezca publicado con su URL.

Una vez que ha terminado de subir, nos muestra el documento. Tan solo queda ahora  y en la barra de direcciones nos mostrara la URL del documento publicado.

Pues tan solo nos queda abrir el traductor de Google en una pestaña o ventana aparte para copiar esa direccion  y elegir los idiomas origen y destino, como hariamos con cualquier otra web y pulsar el boton Traducir.

Et voilá! Ya podemos leer nuestros pdf mas o menos traducidos.

Hasta ahora la unica restricción que veo es la del limite de 10 mb por archivo que se soluciona dividiendo el archivo por partes.

Conoceis alguna solucíon alternativa mas rapida y/o práctica?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario