Vuelta a estudiar…

Acaba de llegarme el primer tema del curso de e-learning que la Universidad de Alcalá de Henares imparte en colaboración con Global Estrategias:

El año pasado realicé con éxito “Utilización y Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la empresa (Curso de Especialización en Usuarios TIC)” de 160 horas. Este año me han aceptado para realizar “Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías (Curso de Especialización en Consultoría e-TIC)” de 312 horas.

Global Estrategias es una consultora multidisciplinar fundada en 1994, especializada en el sector de la formación empresarial. Sus programas, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral, permiten aumentar la competitividad de empresas e instituciones a través de la capacitación de su principal activo: sus recursos humanos. En este caso en concreto, colabora mano a mano con la Universidad de Alcalá de Henares para fortalecer los activos de las empresas de una manera util y con proyección de futuro.

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en “Vuelta a estudiar…”

  1. Hola, soy documentalista y me el curso me parece muy interesante pero no he encontrado ninguna referencia a el en ninguno de los links que pones. Me podrias pasar más información por favor. Gracias

Deja un comentario