Vyew. Trabajar o enseñar en vivo, interactivo y online

Se trata de un software totalmente gratuito que te permite crear auténticas reuniones múltiples Online con múltitud de herramientas para poder exponer y compartir información. Se trata de Vyew.com

Este es un resumen de sus características principales:

* Basada exclusivamente en el navegador: no necesitas descargar ni instalar nada. Sólo debes tener insladado el player de Flash 8.0 y JRE de Java 1.4 o superior.

* Capturar/Compartir Pantalla. Sólo con un click, cualquier cosa que se esté mostrando en pantalla tras el navegador de Vyew será capturado, recortado y compartido dentro de Vyew.

* Visor de diapositivas. Los archivos pueden ser vistos por todos los participantes cuando cargan el VyewSlide. Los tipos de archivos incluidos: PPT, DOC, XLS, PDF,JPG,TXT,GIF, SWF y más. Incluye mandos adelante, atrás, control de página, y zoom in y out

* Pizarra (WB). Pizarra totalmente funcional para dibujar y hacer anotaciones sobre las diapositivas o las imágenes compartidas en pantalla. La pizarra puede ser usada por todos los participantes. Incluye seleccionar, dibujar líneas,cículos, rectángulos, borrar, redimensionar, y auto-texto.

* Compartir búsquedas en Google. Los resultados de las búsquedas son compartidos automáticamente con todos los participantes y pueden ser marcados usando la pizarra.

* Email y Salvar visor de diapositivas: Todas las pantallas o visores de diapositivas compartidos con las anotaciones y todos los dibujos de la pizarra pueden ser enviados por email y salvados.

* Chat de Texto. Chat con todos los participantes o configurar una habitación de chat privado con otro participante.

vyew.jpg

Además los usuarios registrados (El registro es gratuito) también cuentan con:

* Lista de los usuarios que están participando en Vyew en ese momento (hasta 20). El creador de la reunión puede desconectar usuarios, promover o quitar presentaciones y abrir o cerrar la reunión.

*Almacenamiento de archivos. Hasta 10 megas.

*Autoconvertir pantallas en visores de diapositivas

*Invitaciones por Email

Además prometen para muy pronto conexiones seguras SSL y las posibilidad también de imprimir el material de la conferencia.

Enlace: Vyew

Fuente: Videotutoriales

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario